Los 5 grandes beneficiados del adiós de Zidane al Real Madrid

Ante la posible salida del míster francés, sus rechazados podrían regresar al club merengue

La situación en el Real Madrid cada día es una nube de incertidumbre, pues conforme pasan las semanas, el club va perdiendo terreno en el mercado de fichajes, sin embargo la balanza parece estar a favor de la salida de Zidane y con ello podrían llegar cambios favorables y muy positivos para el cuadro merengue, el adiós del míster será la bienvenida para muchos.

Florentino Pérez aún no puede confirmar un plan de fichajes mientras no se solucione la cuestión en su banquillo. El nuevo entrenador merengue es el encargado de marcar las pautas y los fichajes de los cuales dispondrá. No obstante hay 5 jugadores en la lista de Pérez que terminan sus cesiones y regresarán a Chamartín este verano.

adiós Zidane
Odegaard, Ceballos, Jovic, y Bale terminan cesiones con sus clubes y retornarán a Madrid este verano.

Con el adiós a Zidane, el Real Madrid le daría de nuevo la bienvenida a sus jugadores prestados

Los descartes del entrenador francés en el Real Madrid, podrían regresar y tener una nueva oportunidad en el once merengue. Estos jugadores se encuentran a préstamo y 4 de ellos terminan sus cesiones en este mercado estival. Ellos son Martín Odegaard y Dani Ceballos en el Arsenal, Gareth Bale en el Tottenham, y Luka Jovic en el Eintracht Frankfurt.

El quinto jugador es Sergio Reguilón, ex canterano merengue quien juega para el Tottenham. Pero en el cual existe una opción de recompra por parte del club madridista para ejecutar este mismo verano. De esta manera estos son las 5 fichas que tendrían la chance de volver y consagrarse en el Real Madrid para la temporada 2021-22.

La situación actual de los jugadores que podrían regresar a Chamartín con el adiós de Zidane

Empezando con el par de jugadores en el Arsenal, Martín Odegaard tiene una oferta muy importante para regresar a la Real Sociedad. En cuanto a su compañero, Dani Ceballos, el Real Betis le ha expresado su deseo de tenerlo en su plantilla. El mediocampista parece estar motivado por los guiños que a veces hace en su cuenta de twitter. En el caso del serbio jugando en la Bundesliga, Jovic tiene esperanza de regresar a Madrid y demostrar que sus ambiciones son ganar títulos con la elástica merengue.

Con respecto a la pareja de jugadores en el Tottenham, es Bale quien la tiene más complicada para regresar. Ya que su sueldo es uno de los más grandes en la plantilla merengue, y las directivas están depurando todos loa altos honorarios. Por último Reguilón quien viene con un ritmo imparable en el cuadro londinense, la esta pasando bien y por el momento no tendría intenciones de regresar a LaLiga Santander.

Florentino ya movía los hilos

El Real Madrid prepara una gran revolución para la próxima temporada. Una revolución en la que Florentino Pérez volverá a tomar las riendas de las dirección deportiva para hacer los fichajes que él cree conveniente. Todo pese a tener una idea diferente a la de José Ángel Sánchez y Zidane.

Lo cierto es que técnico y director deportivo tienen en mente seguir completando la plantilla, pues Zidane cree que jugadores como Kroos, Modric, Sergio Ramos o Benzema aún son muy aprovechables. Sin embargo, Florentino Pérez tiene una idea muy diferente en la cabeza.

Florentino fichajes
Florentino Pérez fichará a estrellas pese a la insistencia de Zidane

Florentino Pérez quiere repetir la fórmula del éxito con los fichajes pese a Zidane

Al igual que ocurrió en su primera y en su segunda etapa, Florentino Pérez planea una gran inversión para la próxima temporada. Y es que el presidente blanco nunca ha escondido que, para él, el Real Madrid debe tener a los mejores jugadores del panorama nacional e internacional.

Una idea que ya se tradujo en éxitos en su primera etapa, cuando fichó a Figo, Zidane, Ronaldo o Beckham, entre otros, y en su segunda etapa, cuando llegaron Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema. Ahora, quiere hacer lo mismo con los fichajes que él cree conveniente en este momento.

Zidane no quiere un 9 que compita con Benzema

Para el técnico francés el fichaje de Halaand no es necesario, pues su titular es Benzema. Sin embargo, el presidente blanco considera que es el momento de traerlo y de recuperar a Odegaard para formar una dupla noruega en el Real Madrid con un gran futuro.

Asimismo, también es de la opinión de repescar a Ceballos y Brahim, a quienes ve con gran futuro en el club. Por último, también planea el regreso de Cristiano Ronaldo, con quien guarda una gran relación. Eso sí, para que se produzca su llegada el astro portugués tendría que compartir derechos de imagen nuevamente para que su fichaje reporte beneficios al club.

Monchi Ramos