Los 5 jugadores del Betis que obstruyen operación salida

De no acometer estas salidas, las opciones de contratación que se manejan en la casa del cuadro verdiblanco serían infructuosas

En el Real Betis Balompié se viene trabajando de más acerca de las posibilidades de enfocar una vez más el plan u operación salida destinado para este mercado invernal. No obstante, el entorno no parece ser el mejor, y eso conlleva a una serie de problemáticas que ya han sido denunciadas desde la alta cúpula directiva.

Pasó el anterior curso de actividades, y vuelve a suceder en este. Todo aquel jugador que está en la ruta de migración se complica y eso genera efectos negativos a corto plazo. Además, con la obligación de tener que enfocarse en la medida para sumar talento, el poder de Antonio Cordón se ve limitado de paso.

Antonio Cordón
Antonio Cordón líder de las contrataciones en el Betis

Hasta que el plan u operación salida en el Betis no se ejecute va a ser difícil poder competir a nivel en las contrataciones

Desde arriba ya lo han advertido, y es que están al borde del colapso en el margen salarial. Por tanto, la salida de Joel Robles, Camarasa, Rober, Montoya o Lainez marca diferencias, el tema es que no está claro. El portero acaba contrato en junio, y eso impide que puedan ofrecerlo a cambio de un traspaso.

Lo mismo sucede con Camarasa, al que de liberarle lo único que genera es ahorro en su ficha y esa parece no ser la idea. Rober está muy verde en cuanto su estabilidad, y con pocos minutos en primera es complejo que se interesen en ese nivel por él. Montoya podría ser una rueda de auxilio pero no tiene ofertantes, y Lainez está en un bajo nivel.

Todo para arriba para Pellegrini que ha dado un paso en falso ante el Celta

La derrota 0-2 ante el cuadro de Coudet les ha dejado muy preocupados a todos. No dieron muestra de reponerse al golpe, y por el contrario parece que pudieron ser muchos más. Lo que ha obligado a los directivos a intensificar su búsqueda en un escenario que de momento no es el mejor.

En la zona defensiva hay un hueco importante, y en ataque existen muchas dudas al respecto. Habrá que ver si finalmente hay respuestas, o si por el contrario el equipo debe seguir con su manejo de bajo perfil esperando que haya una reacción positiva del grupo que hoy por hoy está medido en zona Champions.

Granada Loren