Los 5 jugadores del Valencia CF que aplauden el despido de Javi Gracia

Se deja caer un nuevo concepto en referencia a conjunto che desde su dirección general deportiva

El Valencia CF en consenso general de sus directivos ha tomado la decisión de ajustar el despido de Javi Gracia ante el suceso reciente que marcaban los resultados. Caer ante el FC Barcelona en Mestalla fue la tapa, y ha terminado pagando los platos rotos de una temporada de lo más complejo que se recuerde en la historia che.

Todo eso ha llevado a visualizar algunos cambios, como es el hecho que varios de sus muchachos estén celebrando a su manera este acontecimiento. Y todo a cuenta que 5 de ellos podrán revalidar su postura con Voro, el entrenador encargado en estas últimas 4 jornadas que quedan de Liga. El ostracismo fue su peor enemigo en los últimos meses, sabiendo que son gente de calidad y re nombre.

Fali Cádiz
El partido entre Cádiz CF y Valencia se vio manchado por los aparentes ataques racistas de Juan Cala hacía Diakhaby

Con más tiempo el despido de Javi Gracia incita a las declaraciones de los menos escuchados

El primero en salir a la palestra pública en busca de opciones ha sido Ferro. Cedido desde Portugal ha estado en medio de la idea sesgada del entrenador por mucho tiempo. Es el cuarto central pese a su talento y espera de la mano del nuevo entrenador poder tener más minutos. Seguido de Ferro ha aparecido Cutrone, un delantero que inexplicablemente no ha tenido chances ante la ausencia de gol del equipo.

Para Javi Gracia no había más que Maxi Gómez, dejando en segundo plano a Gameiro y de último el referenciado. Solo 101 minutos jugados en la temporada responden a ese hecho. Oliva sigue en este compuesto como uno de los que más opciones ha podido tener, sin ser lo suficiente. Solo fue titular ante Levante y ha tenido que ver como prefieren alterar la estructura del equipo antes que darle una oportunidad.

La lista sigue, y con forme eso sucede se desatan los escándalos

Abajo sigue Kang In Lee, quizás una de las figuras de exportación más grandes del último tiempo. El coreano ha caído en esa idea sin sentido y de los últimos 4 partidos solo ha podido estar dentro del campo 38 minutos. Otras cuatro suplencias adornar su actualidad que le han motivado a seguir al frente con su idea de partida.

Por último aparece Manu Vallejo. Por más que ha sido vendido como el revulsivo, ha quedado en la cuarta posición ofensiva del club. Detrás de Guedes, Maxi Gómez y Gameiro ha podido jugar no más que 23 minutos en 5 jornadas consecutivas. Panorama complejo, que parece despejarse con las ideas administrativas.

Darwin Núñez Almería