Los 5 motivos de Pasapalabra para no entregar el bote a Javier Dávila

La próxima semana el programa de Antena 3 podría entregar el bote, puesto que uno de los concursantes estará a tan solo una respuesta correcta

Pasapalabra vivió ayer un duelo trepidante entre Javier Dávila y Pablo que volvió a terminar en empate, sumando así el tercero de la semana. Una semana que será la víspera de lo que ocurrirá la siguiente, en la que uno de ellos estará a tan solo una pregunta de ganar el bote.

Tal y como adelanto el propio programa, ese concursante será Javier Dávila, quien estará a punto de eliminar a Pablo del programa. Y es que, según las reglas del programa, al ganar el bote ambos concursantes quedan eliminados, dando entrada así a dos nuevos.

Pasapalabra Javier Dávila
Javier Dávila estará a una del bote la próxima semana en Pasapalabra

Javier Dávila, a tan solo una respuesta de ganar el bote de Pasapalabra

Después de que Pablo fallara la semana pasada a una respuesta del bote, a comienzos de mes llegará el turno de Javier Dávila, quien podría llevarse 1.570.000 euros. Sin duda, de llevárselo, sería una de las gestas más importantes de los concursos de televisión en los últimos años.

Y es que el concursante no es favorito para ganar el bote. El indudable favorito es Pablo, quien acumula más de 200 programas en Pasapalabra. Algo que ha provocado que los espectadores del concurso expongan los motivos por los que Javier Dávila no debería conseguir el premio.

Los 5 motivos para no entregar el bote de Pasapalabra a Javier Dávila

Según ha explicado una seguidora de Pasapalabra en redes sociales, no sería justo que el concurso entregara el bote a Javier Dávila por una serie de motivos. Y es que, según ha explicado, no se lo merece por todos los fallos que comete y porque es muy grosero.

Asimismo, ha comentado que sus gestos en el programa tampoco le gustan y que las preguntas de Pablo son mucho más largas y rebuscadas que las de su rival. Algo con lo que coinciden muchos espectadores, que consideran que el nivel de dificultad de los roscos de Pablo son mucho mayores.

Pablo admite que no le gusta empatar con Javier Dávila en Pasapalabra

La rivalidad de Pablo y Javier Dávila es una de las más igualadas de Pasapalabra, puesto que ambos han demostrado tener un nivel muy parejo. Tanto que en los últimos programas sus duelos en El Rosco han terminado en empate. Una situación que no termina de gustar a Pablo.

Y es que el concursante es muy ambicioso y siempre quiere ganar. No obstante, existe una explicación para explicar por qué está molesto con los empates que han conseguido en los últimos días. Unos empates que, por otra parte, también tienen un lado muy positivo para ambos.

Pablo Pasapalabra
Pablo confiesa que está molesto con los empates en Pasapalabra

Pablo, enfadado con empatar en Pasapalabra

Tal y como ha manifestado el concursante, el empate del pasado miércoles fue agridulce para él. Un empate que podría haberse evitado, puesto que considera que cometió un fallo tonto que le privó de llevarse la victoria en El Rosco. Pero no es el único al que le ha ocurrido.

Y es que, tal y como explicó Roberto Leal, esta misma semana Javier Dávila también ha tenido un fallo tonto que provocó otro empate en Pasapalabra. Pero, a diferencia de Pablo, no está igual de disgustado con el resultado de los empates por un motivo en especial.

Evitar la Silla Azul, clave en Pasapalabra

A pesar del sabor agridulce que se le quedó a Pablo, el concursante ha asegurado que siempre está muy contento por empatar en Pasapalabra. Y es que de esta forma, tanto él como su rival consiguen evitar la Silla Azul, de modo que no tienen que enfrentarse a una posible eliminación.

Algo con lo que está totalmente de acuerdo Javier Dávila, quien ya ha confesado anteriormente que la Silla Azul lo pone muy nervioso. Una Silla Azul que a partir de mañana tendrá presentadora particular que acompañará a Roberto Leal en el inicio del programa.

Maddie First Dates