Los 5 nominados de Supervivientes 2021 en riesgo de expulsión

El último programa ha concluido con la expulsión de Alexia Rivas, que curiosamente se marcha después de Marta López

Supervivientes 2021 al fin ha cogido ritmo, como demuestra el último programa, en el que conocimos a los nuevos nominados y a la nueva expulsada. Una expulsada que ha sorprendido a la audiencia, pues esperaban que fuera Palito Dominguín quien abandonara la Playa Destierro.

Sin embargo, en lugar de ser ella, finalmente los espectadores decidieron que sería Alexia Rivas quien debía abandonar la aventura. Lo cierto es que, durante el tiempo que ha estado en la isla, no ha aportado nada, ni a sus compañeros ni a los espectadores.

nominados Supervivientes
Alexia Rivas, última expulsada de Supervivientes 2021

Los 5 nuevos nominados de Supervivientes 2021

Poco antes de conocer a la nueva expulsada de la edición, los supervivientes dieron a conocer sus nominados de la semana. Unos nominados que, básicamente, son los mismos que la pasada semana. Y es que Valeria Marini, Tom Brusse, Sylvia Pantoja, Lara Sajen y Agustín Bravo vuelven a estar amenazados.

De todos estos, parece bastante claro que Tom Brusse no abandonará la isla, pues es uno de los concursantes que más juego está dando. Tampoco Valeria Marini y Lara Sajen, quienes también están generando polémica con sus compañeros. De esta forma, los dos favoritos para abandonar el reality son Agustín Bravo y Sylvia Pantoja.

Polémica tras los nominados en Supervivientes 2021

Asimismo, otro de los momentos de la noche lo protagonizó Tom Brusse. El concursante volvió a tener sus más y sus menos con Melyssa, con quien está teniendo muchos altibajos en la edición. Pero ahora su relación parece más debilitada que nunca, pues ya llevan varios enfrentamientos.

Durante la discusión, Melyssa dejó claro que Tom Brusse es un mentiroso. Pero no solo eso, sino que también le comentó que España ya se conocía sus mentiras, demostrando que, a pesar de dejar a un lado el rencor, sigue sin confiar en él por lo que pasó en La Isla de las Tentaciones.

El show de Supervivientes 2021 con Tom Brusse

Supervivientes 2021 está viviendo días totalmente surrealistas con lo que está sucediendo entre Tom Brusse y Sandra Pica, con Melyssa también involucrada. Una situación que, pese a generar gran expectación, no deja de ser un show lamentable por parte del reality.

En un primer momento, Sandra Pica viajó hasta Honduras para dejar a Tom en persona porque se había dado cuenta de que no era feliz. Sin embargo, el programa no le permitió ver a su pareja, de modo que tuvo que expresarle sus sentimientos a su ex, Melyssa, quien posteriormente se lo comunicó a Tom.

Supervivientes Tom
Melyssa ha vivido un momento muy incómodo en Supervivientes 2021

El show de Supervivientes 2021 con Tom

Tras enterarse de lo sucedido, Tom Brusse rompió a llorar y su único consuelo fue Melyssa. Una situación muy surrealista por todo lo sucedido entre ellos en La Isla de las Tentaciones (Tom le fue infiel con Sandra Pica) y que muchos han catalogado como algo causado por el karma.

No obstante, después de que Tom Brusse expresara que todo tenía que ser una broma porque no creía que hubiera viajado para no verle, Supervivientes 2021 los ha puesto frente a frente. Algo que ha acabado con Tom totalmente destrozado tras conocer de primera mano sus motivos.

Los motivos de Sandra Pica para dejar a Tom

Ahora, tras reencontrarse después de casi dos meses, Sandra le ha contado que se ha dado cuenta de que no era feliz. Pero no solo eso, sino que ha querido dejar claro que no tiene ningún tipo de relación con Julen. Algo que no parece convencer del todo a Tom Brusse, que no ha parado de llorar.

No obstante, esta situación también ha tenido mucho de surrealismo. Y es que la conversación entre ellos ha tenido a Melyssa como invitada. Una Melyssa que se ha sentado en el suelo al lado de ellos para no interferir, pero que ha tenido que vivir un momento muy incómodo hasta que le han permitido marcharse.

First Dates Agustín