Los 5 señalados de Koeman en el FC Barcelona – Elche

A pesar de la victoria del club azulgrana su entrenador fue crítico con su plantilla

El más reciente partido de el FC Barcelona fue todo un aliciente al ganar tres goles por cero al Elche CF, sin embargo el entrenador Koeman notó algunas inconsistencias en el campo y ya tiene algunos señalados de ello. En realidad son 5 jugadores que están teniendo problemas en la parcela deportiva y no se encuentran en un aceptable nivel.

Los problemas van desde la zaga defensiva hasta la línea de ataque, donde Koeman esta tratando de corregirlos. Pues fueron los mismos errores que le pasaron factura en el partido de Champions League contra el PSG. Donde difícilmente puedan darlo vuelta. Ahora solo queda enfocarse en el campeonato doméstico y tratar de recortar camino frente al líder.

señalados Koeman
El entrenador Koeman tratará de enmendar sus errores y enfocarse solo en los campeonatos locales

Los señalados de Koeman en la zaga defensiva y el medio

El problema radica en toda la parcela deportiva del club blaugrana, sin embargo el entrenador tiene claro cuales son los puntos específicamente a reforzar. El defensa norteamericano Sergiño Dest fue uno de lo más criticados en el partido contra el PSG y por tal razón no estuvo en el partido contra el Elche. El joven jugador aún le falta más experiencia.

El zaguero francés Clément Lenglet viene con problemas en su nivel de juego que terminaron por pasarle factura contra el Cádiz. Por tal motivo Koeman lo dejó por fuera de la convocatoria en el reciente encuentro. Más arriba tenemos a uno de los jugadores insignia quien tiene un desgaste físico y por ello fue relevado por Miralem Pjanic.

La parcela ofensiva no se salva, estos son los señalados por Koeman

En la parte de arriba también existen problemas con dos hombres quienes venían como las soluciones para enmendar el constante problema de gol. Ante las lesiones de Philippe Coutinho y Ansu Fati, se creía que el francés Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé. Serían los elegidos para iniciar, pero no fue así.

En su lugar fueron Francisco Trincao y Martin Braithwaite los elegidos por el entrenador neerlandés. En el caso de Dembélé, el atacante llegó como uno de los jugadores más sobrevalorados y hasta el momento lo ha demostrado. Por parte de el ex Atlético Griezmann, el jugador que conocimos en el club colchonero y uno de lo más sobresalientes en el mundial de Rusia 2018 esta ausente en el Barcelona.

Harry Kane Barcelona