Los 5 mejores supermercados para comprar comida para perros

Latas para perros en cadena de supermercados 

Al igual que con los productos que consumimos diariamente, es buena opción comparar los precios para la comida de nuestros perros. Esto se debe a que cada cadena de supermercados adjudica un precio diferente a los mismos, para ello también cuentan con marcas blancas, que disminuyen el precio aún más.

Alguno de los supermercados donde podrás comprar latas para perros son el Lidl, dónde la unidad cuesta 75 céntimos. También las encontrarás en Carrefour a un precio de 80 céntimos. Por último también tenemos Día, con unas latas cuyo precio oscila entre los 55 y 65 céntimos.

Comida para las mascotas

Alternativas para la alimentación de perros 

Si lo que estás buscando no son latas de comida para perros, hay otros supermercados que ofrecen pienso. Otro de los productos más usados para la alimentación de mascotas. En este destaca Mercadona, que ofrece paquetes de comida en seco, de 1,5 kilos, a un precio de 4,15 euros. 

Por otro lado, también podemos encontrar otros productos cómo las croquetas de carne y cereales para perros de Alcampo. Los paquetes de 4 kilos tienen un precio de 3,58 euros. Aunque si tu mascota es de los que comen mayores cantidad, también tienen paquetes de 20 kilos por 11 euros.

Cómo elegir la comida de nuestra mascota

Antes de elegir la dieta y los productos que vamos a utilizar para la alimentación de nuestro perro, habrá que realizar un análisis previo. Para ello, hay que estudiar si el animal cuenta con algún tipo de alergia hacia algún alimento. Ya que al igual que las personas, los animales también pueden padecer de ello.

De la misma forma, hay que ser consciente sobre el tamaño de nuestra mascota, ya que el perro pequeño comerá menos que el perro grande. Habrá que tener en cuenta el tipo de raza, y la etapa de su vida en la que se encuentre. Un perro recién nacido necesitará una alimentación totalmente diferente a la de un perro mayor.

Aldi clientes