Sálvame

Los 5 tertulianos que se forran en Sálvame dando caña a Jorge Javier

El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el programa estrella de Telecinco, en gran parte gracias a colaboradores como Belén Esteban o Kiko Matamoros

El programa estrella de Telecinco es, sin ningún tipo de duda, Sálvame. El programa ha conseguido mantenerse en antena durante más de diez años, consiguiendo siempre un gran índice de audiencia. Además, con el paso de los años, han ido aumentando su franja horaria con programas como Sálvame Limón, Sálvame Naranja y Sálvame Tomate.

Como bien es sabido, el programa de Telecinco cuenta con grandes colaboradores que son dirigidos por Jorge Javier Vázquez. Algunos de ellos son Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño o Kiko Hernández, y ahora ha salido a la luz los salarios que perciben cada uno de ellos por cada programa de Sálvame.

Sálvame
Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame

Los mejores pagados de Sálvame

Figuras como Belén Esteban o María Patiño se han convertido en habituales en Sálvame. Es por eso que su salario está acorde a su protagonismo. Aproximadamente, son unos 1.000 euros los que perciben por aparición. Una cifra que dista mucho de los 600 euros que gana Rafa Mora cada vez que aparece en Sálvame.

Al igual que ocurre con otros programas, Sálvame también premia a los colaboradores que más tiempo llevan en el programa. De este modo, colaboradores como Kiko Matamoros o Kiko Hernández reciben un salario de, aproximadamente, 1.400 euros por programa. Una cifra muy elevada que les hace percibir, aproximadamente, 5.000 euros a la semana.

Sálvame
Kiko Matamoros recibe, aproximadamente, 1.400 euros por programa

Los colaboradores, muy lejos de Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla

Sin duda alguna, la gran figura de Sálvame es la de su presentador. Jorge Javier Vázquez se ha consagrado como la cara visible de Telecinco, más aún en este tipo de programas. Es por eso que su salario ronda los 30.000 euros por programa. Una cifra muy superior comparada con la de sus compañeros.

Pero Jorge Javier Vázquez no es el único presentador de Sálvame. Paz Padilla también ha asumido ese rol en diferentes situaciones. Sin embargo, su salario no se aproxima, ni por asomo, a lo que percibe Jorge Javier Vázquez. Se estima que en total son unos 2.000 euros los que Paz Padilla se embolsa por aparición.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse