La que se avecina

Los 5 vecinos de La que se avecina que no estarán en la nueva temporada

Actualización 4 de agosto de 2020 a las 17:59

El creador y director de la ficción, Alberto Caballero, anunció grandes cambios para la décimo tercera entrega, como la marcha de los vecinos a una nueva comunidad

Alberto Caballero confirmó hace apenas unos días que La que se avecina tendría una décimo tercera temporada. Una noticia que era muy esperada por los seguidores de la serie, quienes estaban temerosos por un posible final definitivo de la serie. Ahora, los seguidores se enfrentan a otro problema, despedirse de varios de los protagonistas.

Y es que en el anuncio de Alberto Caballero, también fue confirmada la destrucción de Mirador de Montepinar, que ya no aparecerá más en La que se avecina. Es por eso que los vecinos se mudarán a una nueva comunidad, aunque no lo harán todos, puesto que varios actores abandonarán para siempre de la serie.

La que se avecina
La que se avecina hará grandes cambios en su nueva temporada

El futuro de los vecinos de Mirador de Montepinar

Son muchos los que piden a La que se avecina la continuidad de sus grandes protagonistas, pero no todos continuarán. Muchos personajes han cumplido ya un ciclo en la serie, por lo que su continuidad en la nueva temporada se da por descartada. Es el caso de Bruno, quien se incorporó hace pocas temporadas, pero que no ha conseguido calar en los espectadores.

Un caso totalmente opuesto es el de Maite Figueroa, quien ha sido fundamental para el desarrollo de la serie, pero que con el paso de los años ha ido a menos, cambiando constantemente de trama. Algo muy similar a lo que ocurrirá con los hijos de su matrimonio con Amador Rivas, que tampoco continuarán.

La que se avecina
Varios vecinos de La que se avecina no continuarán en la serie

Otros protagonistas que no estarán en la nueva temporada

Además de los ya mencionados, La que se avecina tampoco contará en su nueva temporada con Lola Trujillo, que volverá a abandonar la serie, aunque es más que posible que ahora sea de manera definitiva. De igual modo, Doña Fina también pondría fin a su aventura en La que se avecina, puesto que su personaje ya ha cumplido un ciclo y sus tramas se agotan.

Quien puede regresar para quedarse en la nueva comunidad de vecinos es el moroso, quien fue fundamental en las primeras temporadas. Ahora, el personaje podría ser interpretado por Peter Vives, quien estará en la segunda mitad de temporada, tal y como ha revelado Vanessa Romero en un vídeo para Youtube.

Polémica con el final de La que se avecina

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el hipotético final de La que se avecina. La serie dejó en el aire su continuidad, puesto que aún no había acuerdo con Mediaset para prorrogar la serie una décimo tercera temporada. Pero finalmente alcanzaron un acuerdo, aunque habrá grandes cambios.

El principal será la desaparición de Mirador de Montepinar, puesto que la mala relación de Laura y Alberto Caballero, creadores y directores de La que se avecina con su tío, quien era propietario del plató, ha propiciado el fin de la comunidad. Es por eso que los protagonistas tendrán que cambiar de residencia.

Antonio Recio confirmó los dos finales de La que se avecina

Ante la duda sobre la continuidad o no de La que se avecina, Jordi Sánchez, el actor que da vida a Antonio Recio, comentó que, en los guiones que recibieron, había dos finales alternativos y que los propios actores no sabían cual iban a montar. Algo que definió como bonito y divertido por la intriga.

Sin embargo, finalmente esto no será así. Más aún después de saber que La que se avecina tendrá una décimo tercera temporada, por lo que el final de la serie estará bien definido en el último episodio y dejará tramas abiertas para continuar. Y todo se ha sabido después de las declaraciones que ha realizado Alberto Caballero.

La que se avecina
Alberto Caballero confirmó que no habrá dos finales en La que se avecina

Alberto Caballero confirma que solo hay un final

Ahora, el director y creador de La que se avecina, Alberto Caballero, ha declarado que los dos finales alternativos de la serie son todo mentira, confirmando que tan solo habrá un final. Sin embargo, si ha admitido que han grabado una secuencia final que será emitida después de finalizar la temporada.

Dicha secuencia final será “de coña”, tal y como ha confirmado Alberto Caballero. Además, solo podrá ser mostrada tras finalizar el último capítulo de la duodécima temporada y también ha asegurado que gustará a los espectadores. Ahora, queda esperar para ver cuando es emitida la segunda parte de la temporada, que ya ha sido grabada.

El futuro de Amador en La que se avecina

Sin duda alguna, uno de los grandes atractivos de La que se avecina es Amador Rivas. El personaje que encarna Pablo Chiapella se ha convertido en uno de los favoritos de los espectadores gracias a su característica forma de ser. Sin embargo, con los cambios que se avecinan en la serie, su puesto no está asegurado.

Tal y como confirmó Alberto Caballero con el anuncio de la décimo tercera temporada, los vecinos de La que se avecina se marcharán a una nueva comunidad. Además, también confirmó que habrá nuevos personajes, por lo que es evidente que no todos los vecinos de Mirador de Montepinar continuarán en la serie.

La que se avecina
Amador Rivas es fundamental para el futuro de La que se avecina

Los espectadores temen la marcha de Amador Rivas

Ahora, con un nuevo horizonte, La que se avecina ya ha comenzado a plantearse como será su nueva temporada. Después de decidir cómo será la nueva ubicación, es decir, si estará en el centro de la ciudad o si volverá a estar en las afueras, la serie tendrá que decidir quienes se mudarán a la nueva comunidad.

Debido a esto, los espectadores temen que los personajes más carismáticos de la serie abandonen la ficción. Uno de los grandes protagonistas, Pablo Chiapella, ya declaró hace varios meses que le encantaría hacer cine y dejar de estar encasillado en el personaje de Amador Rivas. Por lo que podría estar ante su oportunidad perfecta para abandonar el personaje.

Los opciones que baraja La que se avecina

El personaje de Amador Rivas siempre ha estado muy ligado al Max & Henry, el bar que se encuentra ubicado al lado de Mirador de Montepinar. Allí se reunían los leones, quienes han hecho las delicias del público hasta que los actores fueron abandonando la serie. Es por eso que ahora tienen que decidir un nuevo negocio que puede ser clave para el futuro de Amador Rivas.

Pero no solo eso, sino que el personaje también tendrá que dar un nuevo giro en su trama. Amador siempre ha sido un fracasado al que todo le salía mal, por lo que ahora tiene una nueva posibilidad para cambiar su vida con un trabajo bien remunerado y con éxito. Del mismo modo, también podría encontrar una pareja estable con la que rehacer su vida y mostrar una faceta desconocida del personaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Saltan las alarmas en Pasapalabra con otra filtración de Pablo
Oferta chollo al Real Madrid para tapar agujero de Marcelo
Las funciones de WhatsApp para garantizar privacidad en los chats