Los 50 kilos de Thomas van al bolsillo del nuevo goleador del Atlético

El centrocampista ghanés lo tiene hecho con el Arsenal

Desde hace meses se escuchan y mucho los cantos de sirena en el Atlético de Madrid con el futuro de Thomas. La gran temporada que ha realizado hasta el parón el centrocampista ghanés no está pasando desapercibida para los grandes clubes del continente y ya hay varios equipos, sobre todo el Arsenal, que están muy atentos a su situación de cara a este verano, aunque Simeone ha pedido su continuidad a toda costa.

El Atlético de Madrid ha puesto el cartel de intransferible a su jugador pero cuenta con una cláusula de rescisión muy asequible de tan solo 50 millones de euros. Esta cifra irrisoria unida a los los últimos precedentes con Griezmann o Rodrigo invitan al al club colchonero a estar alerta y a mantener un plan alternativo por si su salida termina dándose.

Thomas Arsenal

Aun así el Atlético de Madrid ya prepara una mejor importante en salario del jugador. Actualmente cobra 2,5 millones de euros por temporada, mientras que con el nuevo acuerdo pasará a cobrar 4,5 millones de euros cada año. Sin embargo parece que eso no va a ser suficiente y que el conjunto rojiblanco va a tener que destinar este dinero para su próximo fichaje, precisamente el delantero gunner Lacazette.

Joao Felix puede salir

El Atlético de Madrid va a ser uno de los equipos más protagonistas del mercado estival de este año, que de momento no se sabe si arrancará en las fechas de siempre. Esta semana se ha confirmado que Thomas está negociando su marcha al Arsenal, pero no es el único jugador que puede hacer las maletas con destino a la Premier, también Joao Felix.

Lacazette Atlético

Porque al ya conocido interés del Manchester United por Saúl Ñíguez tenemos que sumarle ahora el de Joao Felix. Los Red Devils ya han movido ficha para intentar sacar al atacante portugués del Atlético de Madrid de la mano de un Jorge Mendes que parece dispuesto a llevar a cano la operación para que su cliente se marche a Old Trafford.

En este sentido la oferta del Manchester United por el talento portugués rondaría los 120 millones de euros, más los 80 millones que se preparan por Saúl en total harían 200 millones para un Atlético de Madrid que eso sí perdería a dos piezas fundamentales para Simeone. A pesar de que la primera temporada de Joao Felix no ha sido tan positiva como se esperaba.

Síguenos en Google News

Lucas Vázquez Atlético