Los 6 cachorros del Athletic llamados a tirar la puerta de Marcelino

En la cantera de Lezama hay varios futbolistas importantes que podrían figurar en el primer equipo

El Athletic siempre se ha destacado por darle oportunidad a sus cachorros de la cantera. El club de San Mamés tiene varios futbolistas destacados quienes desde ya, están pidiendo una oportunidad. Su objetivo no será otro que impresionar a Marcelino y de a poco podrían empezar a tener algunos minutos.

Y es que para la siguiente temporada, el plan del equipo de los leones tendrá un enfoque especial en la cantera. Por este motivo es que el entrenador quiere tener un equipo corto, en el cual pueda hacer un espacio importante para los jugadores que vienen desde las categorías inferiores.

Athletic cachorros
Marcelino tendrá a su disposición, a seis cachorros

Athletic tiene listos a 6 cachorros para Marcelino, los cuales son grandes talentos

Incluso, en el plantel actual hay un buen número de jugadores que han podido ganarse un puesto con el asturiano. Unai Simón es un buen ejemplo, así como Unai Núñez, Sancet, Vencedor, Iñigo Vicente, entre otros. Sin lugar a dudas, un equipo que apuesta por sus talentos surgidos de la cantera y que ahora tiene a otros seis jugadores pidiendo una oportunidad.

Son 6 cachorros del Athletic que han sido renovados recientemente y que serán apuestas estratégicas del club teniendo en cuenta sus posiciones. Han demostrado condiciones y son los llamados a tirar la puerta de Marcelino. Se han ganado todo por mérito propio, pasando de no contar para el primer equipo a llegar al mismo a figurar.

Estos son los cachorros que están listos para ser figuras en el Athletic

Los futbolistas en cuestión y que han firmado un contrato hasta 2025 son: Julen Agirrezabala, portero de gran proyección, Aitor Paredes, defensor central, Imanol García de Albéniz, lateral izquierdo, Beñat Prados, mediocentro, Juan Artola, mediocentro ofensivo y Ewan Urain, delantero centro. Todos ellos empezarán a tener más relevancia en el club y a la vez, serán opciones para Marcelino.

Sobre la decisión de extender el contrato de estos cachorros por parte del Athletic, la afición del club está entusiasta y a la expectativa. Para muchos, es una buena ocasión de promocionar a los jóvenes talentos de la cantera que ahora podrán ser más visibles para el entrenador y su idea de darle más relevancia a las divisiones inferiores.

fútbol base Betis