Los 8 concursantes de Supervivientes 2021 elegidos para la Isla del Pirata Morgan

Los protagonistas de la nueva edición se enfrentaron a sus primeras nominaciones y ya hay una gran favorita

Ayer, tras varias semanas de promoción, al fin se estrenó Supervivientes 2021. El reality de Mediaset no defraudó en su estreno, en el que separó a los concursantes en dos grupos. Por un lado, ocho se quedaron en el Barco Encallado, mientras que otros ocho se marcharon a la Isla del Pirata Morgan para comenzar su aventura en Supervivientes.

Estos ocho últimos concursantes son, desde el día de ayer, concursantes de pleno derecho. Por su parte, todos aquellos que comenzaron en el Barco Encallado tendrán que ganarse semana tras semana poder irse a la playa y de esta forma comenzar su aventura en la isla.

Supervivientes concursantes
Los concursantes de Supervivientes 2021 ya han elegido a su líder

Los 8 concursantes en el Barco Encallado

En un primer momento, todos los concursantes de Supervivientes comenzaron en el Barco Encallado. Sin embargo, una vez se cerraron las votaciones, aquellos con más votos se marcharon en el helicóptero para realizar el famoso salto y posteriormente nadar hasta la isla.

Los concursantes fueron marchándose y finalmente en el Barco Encallado se quedaron Lara Sajen Valeria Marini, Antonio Canales, Palito Dominguín, Sylvia Pantoja, Carlos Alba, Agustín Bravo y Alexia Rivas. Unos concursantes que tendrán que convivir en condiciones lamentables.

Los 8 concursantes de Supervivientes 2021 en la Isla del Pirata Morgan

Por su parte, la primera elegida para ser concursante de pleno derecho fue Melyssa Pinto. A la ex de La Isla de las Tentaciones la siguieron Omar Sánchez, Marta López, Olga Moreno, Tom Brusse, Lola, Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini. De esta forma, se garantizan un puesto en el reality.

Asimismo, Melyssa Pinto también fue designada como primera líder de la edición, por lo que no podía ser nominada. Quienes sí fueron nominados fueron Tom Brusse, Lola, Gianmarco Onestini y Olga Moreno, quienes pondrán en riesgo su continuidad en Supervivientes 2021.

Mask Singer Rivera