Los 8 famosos de El Desafío próximo pelotazo de Roberto Leal

El gran formato de Antena 3 que promete elevar los niéveles de rating hasta las nubes

El nuevo programa concurso de Antena 3 El Desafío ya está en marcha y junto con su presentador Roberto Leal promete dar las mejores noches. El conductor de Pasapalabra ahora será el encargado de presentar las noches de Antena 3 con el nuevo concurso El Desafío. Un nuevo formato que reunirá a celebridades para ganar el gran premio.

En cada entrega se enfrentaran invitados famosos del mundo de la farándula y el espectáculo. En cada episodio del programa los concursantes deberán pasar difíciles pruebas poniendo en practica sus destrezas y habilidades. Equilibrio, físico, fuerza y agilidad serán algunas de las características a tener en cuenta.

desafío Roberto Leal
Pablo Motos será el primer participante de El Desafío que junto con Roberto Leal prometen un debut de ensueño

Un fichaje estrella, Roberto Leal viene a alegrar las noches con El Desafío

Para terminar de subir la expectativa del nuevo programa de Antena 3 que se empezará a emitir el próximo año. La producción ha decido poner a cargo de la presentación a un viejo conocido. Se trata del señor que le da la alegría a las tardes de los españoles con el programa de Pasapalabra nos referimos a Roberto Leal.

El nacido en Alcalá de Guadaíra se encargará de hacer sentir a los concursantes como si estuvieran en sus casas. Pero no deberán confiarse pues habrá pruebas muy difíciles que incluso tendrán que entrenar toda la semana para poder superarlas y así llegar a la gran final por el botín y el reconocimiento.

Elenco de lujo y mesa de jurados de alto nivel El Desafío

Los participantes serán en su mayoría celebridades del espectaculo y la teve española. El primero en debutar será el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos. Junto a el figuras como Agatha Ruiz de la Prada, Jorge Brazález, Kira Miró, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol harán parte del programa.

Para evaluar y calificar a cada participante el programa contará con una mesa de jurados muy estrictos que juzgaran según el criterio de cada prueba. Ellos son  Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val. ‘El Desafío’ será una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción que, además, se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de Antena 3 Internacional.

cuatro día carreteras