Los 8 fichajes confirmados del Getafe 2019

La cosa ha estado movida durante los últimos días para la directiva del Getafe. Con el mercado de fichajes viento en popa, el presidente del equipo, Ángel Torres, no se ha quedado atrás y ya ha confirmado la llegada de 8 jugadores para la nueva temporada 2019

En concreto, el ejecutivo del Getafe ha desvelado la llegada de jugadores de la talla de Robert Ibáñez (centrocampista), Jaime Mata (delantero), Leandro Chichizola (guardameta), Oswaldo Alanís (defensa), Rubén Yáñez (otro portero), Mauro Arambarri (centrocampista uruguayo comprado tras una oferta para seguir en el equipo), Markel Bergara (será fichado por 2 temporadas más) y también de Vitorino Antunes (lateral izquierdo, comprado para seguir en el equipo azulón).

Fichajes Gefate temporada 2018/2019
Fichajes Gefate temporada 2019

Con estos fichajes, el club se asegura iniciar los trabajos de pretemporada con nuevas incorporaciones de cara a las competiciones de 2018/2019, donde esperan cambiar el lado de la moneda tras culminar en la octava casilla con 55 puntos.

Por su parte, a día de hoy no se han confirmado más fichajes, pero seguro estamos que la directiva de la institución pronto hará eco de otras noticias relacionadas con más incorporaciones. Aunque si no lo hacen, podríamos descartar otros fichajes por la renovación de Guaita, portero que estaría costando unos 17 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom