Los abrigos de Cortefiel que debes conseguir durante el Black Friday

Haz uso de las mejores rebajas de Tendam en las piezas más aclamadas de la temporada que van a permitir eliminar el frío de invierno

Si estás pensando en renovar la sección de abrigos de tu armario para la llegada del invierno, te recomendamos que eches un vistazo a la colección que ha rebajado Cortefiel durante el Black Friday. Momento perfecto para conseguir las mejores piezas si aprovechamos las oportunidades, puesto que los abrigos son una de las prendas más caras de la temporada.

No siendo el único producto que tenemos que introducir en nuestra lista de deseos durante la semana del Black Friday. De la misma forma, no podemos dejar escapar la famosa blusa floral perfecta para la temporada de otoño. La cual se caracteriza por aportar un poco de color a tu armario, al incorporar un estampado vivo, en rojo, verde y celeste.

Abrigos en Cortefiel

El parka de Cortefiel que todos buscan durante el invierno

La bajada de las temperaturas nos ha cogido por sorpresa, es por ello que el aumento de las ventas de las piezas de invierno se ha dado inesperadamente. Ahora que todos necesitamos abrigos nuevos para la temporada, debemos aprovechar las ofertas de Cortefiel que han adaptado al famoso Black Friday de esta semana.

Una de las piezas más destacadas es el parka de algodón, uno de los abrigos más aclamados durante la época de frío debido a su eficacia para frenarlo. De esta forma, se caracteriza por incorporar una capucha, a lo que se une un diseño en color verde oscuro. Sin duda lo mejor es su precio, puesto que tras la rebaja se ha quedado en 233 euros.

Alternativas para las que no sean amantes del parka de algodón

Si estás cansada de comprar parkas, o simplemente ya cuentas con uno en tu armario, siempre podrás adquirir otras piezas de rebaja. En este caso vamos a destacar el abrigo largo de lana en color marrón. Hablamos así de un abrigo que incorpora un lazo en la zona de la cadera como medio de cierre. El precio actual de la pieza es de 102 euros.

Para las que sean amantes del abrigo de corte largo, Cortefiel cuenta con otra pieza en color azul marino. A diferencia de la pieza anterior, es un poco más corta, puesto que llega a la zona baja de las rodillas. En relación, también incorpora un lazo como medio de cierre en la parte de la cintura. De las tres opciones es la más barata, puesto que no sobrepasa los 60 euros.

mundial mercadona