Los abuelos de Masterchef desesperan a Pepe Rodríguez con comentarios subidos de tono

El programa especial será estrenado el próximo viernes y Televisión Española ya ha mostrado las primeras imágenes

Televisión Española ha sorprendido a todos comunicando cuándo se emitirá el programa especial de Masterchef, el cual pondrá contra las cuerdas a Pepe Rodríguez. Y es que, en el avance mostrado, hemos visto al reconocido chef en serios apuros en la prueba de exteriores.

Masterchef emitió la pasada semana el primer programa de la octava edición junior. Algo que sorprendió a muchos, pues esperaban que tras la edición Celebrity iba a ser el turno del programa especial con personas de avanzada edad. Algo que no fue así.

Pepe Rodríguez Masterchef
Las nuevas concursantes cuentan a Pepe Rodríguez sus sueños subidos de tono

Masterchef estrena su programa especial

Sin embargo, ahora Televisión Española ha comunicado que esta semana habrá doble ración de Masterchef. Primero será el turno de la edición junior, que estrenará su segundo capítulo el martes, mientras que el viernes será la edición con personas de mayor edad.

Algo que ha sorprendido a muchos, pues esperaban que el estreno se produjera una vez terminada la edición Celebrity o la edición Junior. Pero, para sorpresa de los espectadores, llegará la noche del 25 de diciembre con grandes invitados, como han confirmado.

Pepe Rodríguez, en apuros en Masterchef

En el vídeo adelanto de la cadena hemos podido ver como Pepe Rodríguez ha sido acosado por las abuelas de Masterchef. Las concursantes le han confesado sus sueños con el chef. Algo que ha provocado que el propio chef declarara que es más fácil la edición niños que la de mayores.

Pero no solo eso, sino que en el vídeo adelanto de Masterchef también hemos conocido quienes serán los invitados especiales del programa. A parte de exconcursantes, también hemos podido ver a la actriz Loles León, que sustituirá a Samantha, y al exseleccionador Vicente del Bosque, que también estará en las cocinas.

Roberto Leal Hormiguero