Los adictivos helados del Mercadona enganchan incluso a los fit

La cadena de supermercados traerá el postre que romperá nuestra dieta

Si estás cuidando tu dieta, sabrás lo difícil que es ignorar que tenemos helado en la nevera. Sales de la oficina o de la universidad, y de lo único que te puedes acordar son de los helados del Mercadona. Este se convierte como cada año, en uno de los postres más buscados.

Es durante los tiempos entre comidas cuando solemos pecar más. Y es que con las altas temperaturas, no hay helado que no apetezca. La cadena de supermercados Mercadona, es una de las mejores opciones para la adquisición de estos productos, ya que cuenta con una gran variedad.

Mini Rolls nuevo helado de Mercadona

Nuevos productos que harán nuestra elección aún más complicada

Entre la gran variedad de helados con la que cuenta Mercadona, siempre habrá opción para todos los gustos. Para los amantes del chocolate, podrán encontrar una novedad este año. Nos referimos al Mini Don Roll, el cual combina el donut con el helado. Disponibles en chocolate y en glaseado de azúcar.

También veremos otras novedades que para los amantes del Happy Hippo les encantarán. Llega el mini boom, cuyo sabor principal recuerda a los hipopótamos que comíamos de pequeños. El paquete contará con 8 unidades en su interior, a un precio no superior a los 3 euros.

Algunos de los más vendidos que siguen las nuevas tendencias

Seguirás encontrando los famosos helados de copia japonesa, denominados “Mochis”. Los sabores principales que ya llevan unos años triunfando, son el de coco, el de pistacho y el de mango. Su característica principal es que está recubierto de una masa de arroz, que lo hace diferente al resto.

Para las personas veganas, también podrán encontrar el postre perfecto. Su sabor es pistacho e intentan imitar al famoso almendrado. Los ingredientes utilizados para su fabricación son el anacardo, las almendras y el chocolate vegano para su cobertura.

colgate pasta dental