Los afectados en el Betis de la explosión definitiva de Loren

Loren Morón se consolida como el delantero centro del Betis

El Real Betis volvió a la senda del triunfo tras dos empates de manera consecutiva ante Getafe CF y CA Osasuna. En esta ocasión el conjunto verdiblanco tuvo que volver a remontar el partido y lo hizo ante un Levante UD que no pudo defender el gol inicial de Hernani y se vino abajo con cada tanto de su rival.

Además de los tres puntos otro que volvió al Betis fue Loren tras el partido de sanción que cumplió en Pamplona. Y no lo pudo hacer con más éxito, y es que el delantero volvió a ser el salvador del cuadro verdiblanco con un doblete que permitió a los de Rubi darle la vuelta al marcador. Del 0-1 se pasó al 2-1 con dos goles de Loren.

Loren Betis

El partido lo cerró Borja Iglesias con su primer gol con la elástica verdiblanca, pero lo cierto es que el panda volvió a estar muy por debajo del nivel que se espera de él. Ante el Levante ambos delanteros compartieron titularidad, pero es de esperar que cuando regrese Fekir uno vuelva al banquillo y el ex del RCD Espanyol tiene papeletas para ser el elegido.

Porque los números avalan la continuidad de Loren en el once, con cinco goles en las seis primeras jornadas de Liga. Aun así Borja Iglesias seguirá siendo un jugador muy importante para Rubi, no así un Juanmi que no supo aprovechar su titularidad ante CA Osasuna y que apunta a ver muchos encuentros desde el banquillo esta temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano