Los aficionados del Athletic ayudan a Marcelino con la alineación

El club bilbaíno está abierto a todas las sugerencias de sus fanáticos

La final de la Copa del Rey edición 2019-20 entre Athletic Club y Real Sociedad, ya está a la vuelta de la esquina, y los clubes ya preparan sus mejores nóminas, o como en el caso del club bilbaíno que ya alista su alineación. Sin embargo existen dudas por parte de Marcelino García en que jugadores deben ir en el mediocampo.

Por ello el míster asturiano está abierto a sugerencias por parte de su fanaticada. Pues piensa que el equipo está en la final gracias al apoyo de sus aficionados. Ante esta situación existe, la duda en la parcela media donde hay 4 hombres los encargados de ejercer control y brindar garantías. Dicho dilema deberá resolverse a más tardar mañana.

 Athletic alineación
Mikel Vesga y Dani García los más opcionados a ocupar la parcela media de el Athletic

Dudas en la alineación de Marcelino García de cara al gran compromiso entre Athletic Club y la Real Sociedad

Desde Bilbao aseguran que la alienación está en un 80 % segura por que el técnico aún no se ha decantado en quien colocar en el medio campo. Son 4 los mediocampistas de contención que pueden ocupar dicha parcela. Unai López, Vesga, Vencedor, y Dani García. El asturiano analiza que pareja puede ser la más efectiva.

Ante todo hay que ser objetivos y ver las características de cada jugador para determinar cual es la pareja que puede brindar un equilibrio perfecto entre defensa y ataque. La gente aún reprocha el actuar de Unai López por su pasividad en el ataque de el Eibar que terminó con el gol del empate y la perdida de dos puntos vitales.

Los fanáticos quieren decidir la pareja de mediocampistas de contención ideal para la alineación de el Athletic

Ante la duda, la encuesta ha quedado abierta para que sean los fanáticos leones. Quienes den su opinión ante que par de jugadores deben acompañar al resto de la alineación titular. Pues son ellos los que conocen de sobra el estilo de cada jugador y como se acoplan al ritmo del equipo en general.

De momento se sabe que el resto de la alineación quedará así: En el arco estará Unai Simon, la pareja de centrales Iñigo Martínez y Yeray. Por banda derecha Ander Capa, por la izquierda Yuri Berchiche. La pareja de volantes de contención que está en duda. Más arriba por derecha Williams, en la creación Iker Muniain, por izquierda Álex Berenguer. Y en ataque Asier Villalibre.

Marcelino filosofía Athletic