Los Alcántara juegan con fuego en Cuéntame desvelando confidencias del matrimonio

La longeva serie protagonizada por Antonio y Mercedes sigue cosechando unos grandes datos de audiencia

La familia Alcántara es una de las más queridas por el público español, y es que Cuéntame sigue siendo una de las series con más audiencia nacional. Su comienzo hace poco menos de 20 años, la convirtió en una de las series revelación de la televisión pública.

Las vidas de los protagonistas, con las que tan identificados nos podemos sentir sus seguidores, hacen que hayan firmado ya 20 temporadas de éxito absoluto. Y es que las cotidianas historias que ocurren en cada capítulo, llegan al público de manera excepcional.

Cuéntame

Poco queda ya de aquel niño, Carlitos, que narraba los episodios con una voz en off de lo más inocente. Actualmente, se ha convertido en todo un joven con todos los problemas que eso conlleva. Líos amorosos, trabajos precarios o inexistentes, y lidiar con los quebraderos de cabeza de la vida en familia.

Uno de los más difíciles que tuvo que superar fue la inesperada separación de sus padres, el cual nadie de la familia se esperaba. Todos se quedaron impresionados con este nuevo giro en sus vidas, aunque parece ser que a pesar de ello siguen teniendo una buena relación.

Cuéntame

Pero lo que ahora les preocupa a la familia realmente es la salud de la abuela Herminia, y es que parece que la edad le está haciendo estragos. En capítulos anteriores hemos podido ver como anunciaba su deseo de volver al pueblo, Sagrillas, donde tantos momentos buenos pasaron.

Así que la familia, por estar más cerca que nunca de la abuela e intentar mejorar su salud, han accedido a pasar unos días en el pueblo. Esto les ayudará a limar asperezas, y a intentar no pensar en las diferencias que los separan cada vez más.