Los alemanes de Lidl suben los precios en España pero no en Alemania

La cadena era una de las pocas que no estaba siendo muy criticada por los clientes

Los precios de los productos han aumentado en España en cadenas de supermercados como Mercadona, Carrefour o Lidl. Esto ha provocado un gran enfado en los clientes, quienes de buenas a primeras han notado un gran aumento en el precio de la cesta de la compra. Pero la cosa ha ido a peor.

Como sabemos, muchas cadenas de supermercados se han escudado en la guerra entre Rusia y Ucrania para justificar el aumento de los precios. Sin embargo, ha quedado demostrado que esto no es más que una milonga, como han descubierto ya muchos de los clientes.

Lidl precios
Lidl desespera a los clientes con la diferencia de precios con Alemania

Lidl, pillada aumentado los precios solo en España

En el caso de Lidl, es una de las pocas cadenas de supermercados que no han subido los precios desorbitadamente. Pero lo han hecho. No solo en alimentos, sino también en muchos de los productos de cocina o bricolaje que tienen en su catálogo. No obstante, existe una gran diferencia con el catálogo en Alemania.

Como ha denunciado un usuario a través de las redes sociales, los precios de España no tienen nada que ver con los de Alemania. Tanto es así que en el caso del producto que ha compartido el cliente a través de sus redes sociales su valor en España es el doble que en el país de la cadena de supermercados.

La vergüenza de Lidl con la diferencia de precios

El cliente ha compartido la diferencia de precio que existe en Lidl entre la sierra de calar que se vende en España con la sierra de calar que se vende en Alemania. Una sierra que en España está a la venta por un precio de 49’99 euros, sin ningún tipo de descuento.

Por su parte, en Alemania el mismo producto cuesta 24’99 euros, pues está rebajada 5 euros, ya que su valor habitual es de 29’99 euros. Una importante diferencia de precio que ha provocado un enfado en el cliente, quien ha asegurado que es una vergüenza y que Lidl nos toma por imbéciles.

tipos de yogures naturales