Las alternativas del Real Madrid a Eriksen y Pogba

Florentino Pérez tiene en mente las opciones en caso de perder a Pogba, su más urgente objetivo

Paul Pogba sigue siendo el principal objetivo en la agenda del Real Madrid y Florentino Pérez, y hasta que no se sentencie nada en oficial, el club merengue no quitará el pie del acelerador por el que consideran el fichaje del verano para satisfacer a Zinedine Zidane.

Ante el posible marco de negativa, existe una posibilidad latente, la de Christian Eriksen, un jugador que no termina de gustar a Zidane, y del que prefiere abstenerse hasta no tener nada definido en el otro caso. No obstante, han nacido dos alternativas que podrían cambiar el curso de la situación, ellos serían: Milinkovic Savic y Donny Van de Beek.

Paul Pogba

El caso específico del holandés es un tema que gusta y mucho en el banquillo técnico, incluso se especula con que podría darse pese a la confirmación de Pogba en las próximas semanas. Sin embargo, es un completo manto de dudas, no se sabe qué pasará finalmente con el francés y la rebeldía del United al no dejarlo escapar por menos de 180 millones de euros.

Real Madrid se planta en su idea y en detrimento estudia el caso de Milinkovic Savic

Para tal efecto parece nacer una opción que si bien no estaba del todo alejada de la óptica merengue, había estado quieta por tanto rumor que acercaba más a Eriksen y a Van de Beek. Con Milinkovic Savic se viene manejando un tema cercano en los últimos días, incluso se sabe su precio final y se adelantan gestiones para facilitar su fichaje desde Lazio.

Lo que es una realidad es que no llegará como escudero de Paul Pogba, si el serbio termina fichando lo haría en una negociación doble junto a Van de Beek, pero no con Pogba, curioso pero cierto. El que si tiene esa chance es Donny, que ha demostrado con creces ser un jugador top en medio de la campaña movida del Ajax en Holanda y Europa y tiene características distintas al potente campeón del mundo con Francia.

Milinkovic-Savic

El ataque es potestad en este momento de Florentino Pérez, las cifras están establecidas y solo él es el que decide hasta donde llegar con cada uno de los jugadores. lo cierto es que Manchester United ya arregló con su jugador, solo resta definir la cifra del pase, aspecto que sigue intentando dilatar el merengue hasta el día 8 de agosto, el límite para realizar cualquier trato de verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·