Los Ángeles Lakers negocian fichaje de renombre para ser socio de LeBron James (están cerca)

El español estaría dispuesto a dar un salto al gran equipo de la NBA

Los Ángeles Lakers son, sin lugar a dudas, uno de los mejores equipos de baloncesto de la actualidad. Después de años dominando la NBA, no así del todo en los últimos cursos, nuevamente el equipo de la ciudad de Los Ángeles quiere demostrar de qué está hecho.

Con con LeBron James totalmente imparable sigue cosechando resultados para conseguir subir puestos en la tabla de cara a esta misma temporada. Sin embargo, son muchos los que comentan que Los Ángeles necesitan negociar por un jugador sobresaliente.

Ricky Rubio

Ricky Rubio, jugador de los Suns, sería uno de los grandes objetivos de Los Ángeles Lakers de cara a la próxima temporada. El español ha conseguido rendir a uno de sus mejores niveles en las últimas fechas, y únicamente una lesión en la espalda ha conseguido pararle.

Ricky Rubio ya fue objetivo de Los Ángeles Lakers

El jugador español ya ha cambiado de camiseta en alguna que otra ocasión en la NBA. A sus 29 años, Ricky Rubio se encontraría la próxima temporada con una oportunidad de oro para dar el impulso que necesita su carrera, pese a que en la NBA cualquier rival puede hacerse con el oro.

Ricky Rubio

Claramente, LA Lakers es un equipo que garantiza los triunfos de una manera más asegurada, ya que siempre tienen a los mejores jugadores de su lado. Es por ello, que la oferta de los Lakers podría ser lo suficientemente apetecible para él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse