Los arriesgados fichajes del Barcelona tras dar luz verde a la salida de Digne

El FC Barcelona tiene claro el plan a seguir este verano si finalmente termina traspasando a Lucas Digne a alguno de los equipos interesados

 

La operación salida del FC Barcelona sigue atascada y son muchos los futbolistas que deben encontrar acomodo en otros clubes antes de que finalice el mercado estival. Entre ellos se encuentra Lucas Digne, que si bien Valverde cuenta con él como lateral suplente de Jordi Alba es el propio jugador el que habría pedido salir.

En este sentido hasta el momento el lateral galo no ha recibido ninguna propuesta para abandonar el FC Barcelona, pero sí el interés de algún equipo como el Olympique de Lyon. El conjunto azulgrana no retendrá a Digne contra su voluntad, por lo que si llega alguna oferta acorde a su valor no pondrán trabas a su marcha.

Digne Barcelona

En caso de que esto suceda el FC Barcelona tiene claro que no acudirá al mercado en busca de un sustituto. Jordi Alba seguirá siendo el lateral izquierdo titular, mientras que el rol de suplente será ocupado por uno de los canteranos que viene pisando fuerte en el filial, o bien Juan Miranda (18 años) o bien Marc Cucurella (19 años).

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·