Los artículos de Mercadona que tienen mayor subidón

Desde que comenzó la pandemia, los precios de los productos no han parado de subir

Mercadona ha sido noticia en las últimas semanas por el incremento del precio de muchos de sus artículos. No obstante, el precio no ha aumentado solo en estos últimos meses, sino que la cadena de supermercados lo ha ido subiendo gradualmente hasta llegar a la situación actual.

Una situación que ha terminado por agotar la paciencia de los clientes, que día tras día denuncian los abusos de Mercadona con sus precios. Ahora, hemos conocido cuáles son los productos que más han subido de precio en estos últimos años. Productos que en algunos casos cuestan hasta un 45% más.

artículos Mercadona
Mercadona no para de subir los precios

Los artículos que más suben de precio en Mercadona

Sin duda alguna, uno de los casos más sonados recientemente es el del aceite de girasol. Debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, este producto ha aumentado notablemente su valor. La garrafa antes costaba 8,95 euros, pero ahora su precio es de 15,75 euros.

Pero no es el único que producto que ha doblado prácticamente su valor. El caso del salmorejo también indigna a los clientes, pues un producto que habitualmente costaba 1,70 euros, ahora cuesta 2,80 euros. Una subida de casi el doble de su precio original.

Los precios se disparan en Mercadona

Asimismo, también tenemos otros productos que han aumentado su valor con el paso del tiempo, aunque no de forma tan drástica. Es el caso de productos como el pan, la leche o la comida para gatos, que siguen estando disponible, pero por un precio mucho mayor.

Esto ha provocado que muchos clientes de Mercadona decidan probar en otros supermercados como Aldi o Lidl, que no han subido tanto el precio de sus productos. Del mismo modo, el enfado de los clientes se ha visto reflejado en redes sociales, donde la cadena de supermercados no para de recibir críticas.

rocio osorno colour nude