Los aspirantes empatan a todo – Rayo Vallecano (1-1) Cádiz CF

TE RECOMENDAMOS

Osasuna ya tiene pasta para fichar a Raúl García (pendientes del Athletic)

Yamaha filtra datos que Valentino Rossi soñaba (campeón en 2020)

Marc Márquez activa ‘plan B’ para pulverizar tiempos de Álex

Carlos Sainz impone reunión urgente a Mclaren (posible riesgo de fuga)

Rayo y Cádiz resuelven en empate un gran duelo de aspirantes a la élite

LaLiga Smartbank – Jornada 15


Rayo Vallecano 1
Cádiz 1


Ficha técnica


Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Saveljich, Catena, Luna (Andrés Martín, 58′); Comesaña (Montiel, 75′), Embarba, Pozo (Saúl García, 90+1′), Trejo, Álvaro García; Ulloa.

Cádiz: Cifuentes; Iza, Marcos Mauro, Fali, Espino; Sergio González (Garrido, 64′), José Mari, Iván Alejo (Lozano, 66′), Álex Fernández, Salvi Sánchez; Nano Mesa (Jurado, 75′).

Goles: 0-1 Iván Alejo (38′), 1-1 Trejo (74′).

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó a Sergio González (55′), Advíncula (56′), Marcos Mauro (63′), Saveljich (78′), Montiel (83′), Lozano (83′), Ulloa (90+3′).

Incidencias: Estadio de Vallecas.

Los amarillos puntúan ante un Rayo que pudo llevarse los tres puntos

El encuentro comenzó como dos equipos muy contrarios en lo que a estilo de juego se refiere. El Rayo, fiel a la filosofía de Jémez, fue el encargado de llevar el dominio del esférico, tratando, mediante el trazado de jugadas cortas y combinativas, buscar la espalda de los centrales amarillos. Por su parte, el conjunto de Cervera, decidía esperar los errores del contrario para salir rápidamente al contraataque.


La primera ocasión del partido correría a cargo de los visitantes. Alejo, desde banda derecha, conseguía deshacerse de su par para colocar un centro que no logró rematar Nano Mesa por centímetros. Poco después, Embarba, en una falta botada cerca del córner, obligó a Alberto Cifuentes a despejar el balón de puños.

El partido seguía su curso y la igualdad sobre el terreno de juego era más que palpable. Los franjirrojos seguían dominando la posesión a su antojo, pero eso al Cádiz no le importaba. Y es que pese a los altos porcentaje de posesión de los locales (73%) y los continuos intentos de ataque, los amarillos se encontraban muy a gustos sobre el terreno de juego. Los de Jémez lo intentaron de todas las maneras. De falta, por las bandas, por el centro… pero no lo conseguían.

Poco a poco, conforme se acercaba el descanso, los amarillos comenzaron a gozar de más presencia ofensiva. Y en un pase del Pacha Espino llegaría el primero del partido. El jugador canario se quedaba solo ante el guardameta y decidía cederle el balón a Alejo, quien, a puerta vacía y tras revisarlo el VAR, anotaba el primero de la noche.

De esta manera, el árbitro decidió ponerle el punto y final a una primera parte donde reinó la fortaleza defensiva de los gaditanos.

A la reanudación, la tónica del encuentro sería la misma, el Rayo presidía el esférico y el Cádiz lo esperaba. Esta vez, sin embargo, los locales si comenzarían a encontrar puerta. El primero en avisar sería Ulloa que con un ajustado disparo desde fuera del área obligó a Cifuentes a estirarse. Minutos más tarde, Pozo, tras recortar a Sergio, conseguía sacar un disparo que se acabó marchando cerca del poste derecho.

El Rayo seguía insistiendo y Jémez, en un intento de darle la vuelta al partido, decidía introducir a Andrés Martín por Luna, dejando una defensa de tres. El Cádiz, visto el cambio de formación de los vallecanos, decidía sustituir al canterano Sergio, quien cuajó un gran partido, por Garrido, endureciendo así el centro del campo andaluz.

La igualada pudo llegar en una jugada, de las más claras de los locales, de Trejo, pero Cifuentes, con una parada felina deshacía la ilusión franjiroja. De igual forma, Nano pudo ampliar la distancia en el marcador. Sin embargo, Dimitrievski se encargaría de obrar lo contrario. Y cuando más igualada estaba la contienda, Trejo conseguía revolverse dentro del área, enchufar un disparo que Marcos Mauro desviaba al fondo de la portería.

El gol le dio vida a los locales, quienes instantáneamente comenzaron a asediar la portería de Cifuentes. Primero fue Andrés Martín con un chut potente que Cifuentes consiguió desviar. Después, Catena, en un córner, mandaba el balón al poste cuando medio Vallecas ya cantaba el gol. El Cádiz, tampoco se quiso quedar atrás y a punto estuvo el Choco Lozano, con un testarazo, de volver a adelantar a los de Cervera.

El tramo final del partido fue loco. El VAR anuló un gol de José Mari, Garrido estuvo a punto de marcar, Montiel igual. Sin embargo, pese al frenético ritmo del partido, el marcador no se movería por tercera.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo