Los audios de Florentino destapan de qué pie cojea García Ferreras

Sigue el escándalo del presidente del Real Madrid

Los audios de Florentino Pérez destapados por El Confidencial a lo largo de estos días están cargando de tensión el verano del Real Madrid. Al principio parecían simplemente pilladas desafortunadas hablando de algunos jugadores o entrenadores… hasta este jueves, en el que ya se implica a la prensa y los poderes políticos.

Porque que Florentino tenga una opinión negativa de un futbolista, es del todo respetable. Para gustos los colores. El problema es que ahora, esos audios de Florentino, retratan lo podrida que puede llegar a estar la prensa. Que si hay que quitar a fulanito de TVE, que si ese programa tiene las horas contadas…

audios Florentino
Florentino Pérez pone a todos a parir

Los audios de Florentino atacan a Prisa

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención es cómo se refiere a Ferreras. “Mi Ferri”. Para Florentino Pérez queda claro que su favorito con diferencia es el presentador de Al rojo vivo en La Sexta. En los audios de Florentino se machaca al diario Marca y sobre todo se insulta al Grupo Prisa.

Florentino Pérez carga duramente contra Relaño y De La Morena, quiere que se acabe para siempre un programa que había en TVE que se llamaba El Rondo… y la única razón es que había opiniones en contra del Real Madrid. Cuenta en esos audios cómo Florentino logró lavar un poco la imagen de la prensa.

Ferreras un títere al servicio de Florentino Pérez

Explica que Ferreras se fue de Prisa porque era “el único honrado”. Dice que Eduardo Inda está loco, pero que en ese momento era el único capaz de darle la vuelta a la tortilla y que por eso fue director de Marca. La forma de hablar de Inda y Ferreras, curiosamente sus dos grandes amigos, ha explotado en las redes sociales.

Muchos tachan a Ferreras como un títere de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid da la sensación, por lo que se escucha en esos audios del propio Florentino, tener más poder que mucha gente más importante por cargo. El presidente blanco da a entender que controla los hilos de la prensa española a su antojo.

Real Sociedad Carlos Fernández