Auriculares

Los auriculares Sony que vuelan en Mediamarkt nada más llegar a tiendas

Una buena forma de aprovechar para escuchar música en tus vacaciones ahora disponible a un precio arrollador

Las restricciones de la pandemia hacen que los jóvenes sean los más perjudicados. Porque las formas de ocio tal y como los conocía la juventud ahora no son posibles. Aquellos que son responsables y cumples los parámetros nuevos, tienen difícil encontrar alguna alternativa válida para divertirse. Pero siempre hay alternativas.

Al final, los centros de ocio nocturnos están cerrados. Las discotecas cerradas. Las fiestas y los festivales, típicos del verano, también han sido suspendidas. Y el acceso a playas o piscinas está bastante restringido. Pero el que quiere puede divertirse incluso en solitario.

Auriculares
Los auriculares Sony de Mediamarkt

Las fiestas con amigos en casa

Sin embargo, hay una alternativa que está siendo muy recurrente en toda España. Las reuniones de amigos de hasta 15 personas están permitidas, lo que está dando lugar a fiestas en domicilios particulares. Siempre que se tenga la mascarilla y se guarden las distancias.

Sin embargo, no siempre se puede tener al alcance los amigos y menos en periodo vacacional. Igual te ha tocado ir de vacaciones con tu familia, a un lugar alejado de los que conoces. Se hará indispensable buscar una forma de divertirse en solitario.

Auriculares Sony
Auriculares SONY WH-1000XM3

Los auriculares Sony de Mediamarkt

Por eso la oportunidad que ofrece ahora Mediamarkt es para tener muy en cuenta. Unos auriculares Sony, inalámbricos, de última generación. Que aguantan hasta 30 horas de máxima actividad. Viene con un cargador que tarda 4 horas en tener la batería lista para otro asalto.

Y ahora mismo en Mediamarkt, estos auriculares Sony WH-1000XM3 que funcionan con Bluetooth están a un precio rebajadísimo de 170 euros, cuando han llegado a costar más de 300. El descuento es espectacular y se puede adquirir en cualquier establecimiento de Mediamarkt.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig