Los bastoncillos de Mercadona incluyen sorpresas desagradables

Un cliente ha criticado a la cadena de supermercados en redes sociales

Cuando algo puede salir mal, sale mal. Esto es lo que le está pasando actualmente a Mercadona, que ahora ha recibido una crítica en redes sociales por sus bastoncillos. Un producto que parece muy complicado que pueda generar problemas para la cadena de supermercados, pero así ha sucedido.

No es la primera vez que algo así ocurre, pues en estos últimos días muchos clientes han cargado contra otros productos, los precios e incluso con los problemas ocasionados por los repartidores de Mercadona. Algo que está afectando negativamente a la reputación de la cadena de supermercados.

bastoncillos Mercadona
Indignación contra Mercadona por uno de sus productos

Mercadona, en polémica por sus bastoncillos

Ahora, como hemos podido comprobar en redes sociales, una clienta ha denunciado públicamente que los bastoncillos de la cadena de supermercados pueden incluir sorpresas desagradables. Sorpresas que pueden provocar problemas, aunque en esta ocasión la situación no ha pasado a mayores.

Como ha asegurado, cuando ha ido a limpiarse sus orejas, ha sentido un pinchazo en el oído. Es por eso que ha sacado el bastoncillo de la marca Deliplus y se ha encontrado con algo enganchado en el algodón. Un trozo de plástico que ha podido provocar un accidente mayor.

Mercadona se disculpa públicamente

Tras exponer lo sucedido, que por suerte no ha pasado a mayores, Mercadona se ha puesto en contacto con la clienta. Primero lo ha hecho para disculparse por la situación y, en segundo lugar, para ponerlo en conocimiento del departamento pertinente para que no se vuelva a repetir.

Es por eso que le han pedido a la clienta el número de lote, la fecha de caducidad del envase, el día de la compra y el lugar. Como la propia clienta ha confirmado, no dispone del ticket de la compra, aunque asegura que los compró en Estepona hace aproximadamente un mes y medio.

Ni los bastoncillos se libran del subidón de Mercadona

Mercadona ha sido noticia en las últimas semanas por el incremento del precio de muchos de sus artículos. No obstante, el precio no ha aumentado solo en estos últimos meses, sino que la cadena de supermercados lo ha ido subiendo gradualmente hasta llegar a la situación actual.

Una situación que ha terminado por agotar la paciencia de los clientes, que día tras día denuncian los abusos de Mercadona con sus precios. Ahora, hemos conocido cuáles son los productos que más han subido de precio en estos últimos años. Productos que en algunos casos cuestan hasta un 45% más.

artículos Mercadona
Mercadona no para de subir los precios

Los artículos que más suben de precio en Mercadona

Sin duda alguna, uno de los casos más sonados recientemente es el del aceite de girasol. Debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, este producto ha aumentado notablemente su valor. La garrafa antes costaba 8,95 euros, pero ahora su precio es de 15,75 euros.

Pero no es el único que producto que ha doblado prácticamente su valor. El caso del salmorejo también indigna a los clientes, pues un producto que habitualmente costaba 1,70 euros, ahora cuesta 2,80 euros. Una subida de casi el doble de su precio original.

Los precios se disparan en Mercadona

Asimismo, también tenemos otros productos que han aumentado su valor con el paso del tiempo, aunque no de forma tan drástica. Es el caso de productos como el pan, la leche o la comida para gatos, que siguen estando disponible, pero por un precio mucho mayor.

Esto ha provocado que muchos clientes de Mercadona decidan probar en otros supermercados como Aldi o Lidl, que no han subido tanto el precio de sus productos. Del mismo modo, el enfado de los clientes se ha visto reflejado en redes sociales, donde la cadena de supermercados no para de recibir críticas.

sandalias lefties