Los bonus del contrato de Aubameyang lo sacan del FC Barcelona

El futbolista gabonés podría dejar al cuadro culé en el cierre del mercado

Pierre Emerick Aubameyang fue uno de los fichajes estelares del FC Barcelona en su momento y ahora podría marcharse por cuenta del contrato y los bonus con el que este cuenta. El futbolista de 33 años y quien puede jugar en todos los sectores de la ofensiva es buscado por otros clubes y una serie de factores podrían dejarlo fuera del Camp Nou.

Recordemos que este efectivo llegó en un momento complejo al club de Xavi, cuando los goles no eran el fuerte de la escuadra blaugrana. Poco a poco se adaptó de la mejor manera, pero hoy en día tendría la competencia bastante alta por cuenta de los fichajes. Tanto Lewandowski como Raphinha suponen líos para el gabonés.

El gabonés sería una salida sorpresa en el Barcelona

Aubameyang se podría marchar del Barcelona por unos bonos en su contrato

De esta forma es que algunos bonus del contrato de Aubameyang podrían determinar su salida del FC Barcelona. Aunque el jugador está muy agusto en el club, tiene dos ítems que deben cumplirse para asegurar su continuidad. Uno es el que dispute el 60% de los minutos y otro por goles.

Con el arribo de los jugadores anteriormente mencionados, esto sería bastante complejo, ya que las oportunidades serán escasas. Además, hay escuadras dispuestas a cumplir con estos elementos y una de ellas es el Chelsea. Thomas Tuchel valora el rendimiento del veloz jugador y quiere que la dirigencia haga el esfuerzo por él.

El Chelsea se quiere aprovechar de la situación con el gabonés para intentar convencerlo de sumarse a sus filas

Sin lugar a dudas, los bonos en el contrato de Aubameyang darían toda una sorpresa en el cierre del mercado. Podría ser una de las operaciones sorpresa que se darían en un cuadro culé que hizo esfuerzos por tener un equipo de ensueño pero que no termina de asegurar su plantilla.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, hay expectativa en cuanto al jugador, el club y la afición. ya que es un efectivo que se ha ganado el cariño de los seguidores. Memphis Depay y De Jong son los favoritos para decir adiós, pero la continuidad del gabonés estaría en veremos.

renovar Dembélé - Barcelona Rashord