Los Boston Celtics preparan traspaso bomba con Orlando Magic

La estrella de la franquicia de Florida podría abandonar su equipo en su mejor temporada individual para buscar el anillo de campeón

Se acerca la fecha límite al mercado de traspasos de la NBA y aún tienen que moverse muchos equipos. Uno de ellos son los Boston Celtics, que buscan dar un salto de calidad para luchar por el anillo. Es por eso que intentarán fichar al jugador estrella de los Orlando Magic.

Y es que la franquicia de Massachusetts tiene las piezas y el espacio salarial suficiente para adquirir un gran contrato. Un contrato con el que quieren reforzar su juego interior con un pívot de primer nivel. Algo que llega siendo su objetivo desde la pasada temporada.

Boston Celtics
Nikola Vucevic, el gran objetivo de los Boston Celtics

Los problemas de los Boston Celtics en la pintura

Daniel Theis es el pívot principal para Brad Stevens desde la pasada temporada. Sin embargo, no es un gran defensor para momentos importantes de la temporada. Una defensa que han intentado mejorar con Tristan Thompson, quien tampoco está siendo decisivo.

Es por eso que, sabiendo que probablemente tendrán que enfrentarse a jugadores de la talla de Joel Embiid, han decidido buscar a un jugador interior para mejorar a Daniel Theis y Tristan Thompson. Y se han fijado en un jugador que ha sido All Star por segunda vez esta temporada.

Vucevic, el gran deseo de los Boston Celtics

Concretamente, el jugador por el que se han interesado los Boston Celtics es Nikola Vucevic. El pívot de los Orlando Magic está realizando una de las mejores temporadas de su carrera a sus 30 años, donde está promediando 25 puntos con grandes porcentajes de acierto.

Sin embargo, su equipo está penúltimo en la conferencia y han decidido iniciar una reconstrucción. Ahora, a cambio de su estrella podrían recibir a jugadores jóvenes como Pritchard, Tacko Fall, Nesmith o Langford, entre otros, que podrían ser claves para su renacer.

Marc Gasol Warriors