Los Bridgerton distorsionan historia de la reina Carlota durante la Regencia

La nueva serie de Netflix ha provocado las primeras impresiones entre sus espectadores sobre la trama

Los Bridgerton se ha convertido en una de las series del momento de la plataforma Netflix, uno de los últimos debates se centra en la reina Carlota. Los espectadores comienzan a preguntarse si la serie hace un retrato fiel del Londres durante la Regencia.

La serie es una producción de Chris Van Dusen y Shonda Rhimes. Se basa principalmente en las novelas de Julia Quinn, donde podemos ver cada una de las aventuras de la numerosa familia Bridgerton. Se centra en cada uno de los temas vitales de los protagonistas.

Bridgerton reina
Los espectadores comentan el personaje de Los Bridgerton

Los Bridgerton modifican relato de la reina Carlota

Entre toda la ficción, también encontramos realidad. El ejemplo más claro es el mercado matrimonial y la ansiedad social por emparejar a los jóvenes durante la época. Además, a esto le sumamos la aparición de las gacetas de cotilleos y la ignorancia de las mujeres jóvenes sobre el funcionamiento del cuerpo humano.

Otra de las cuestiones más comentadas en redes sociales es si la reina Carlota es una adaptación tal cual o ha sufrido alguna modificación a la hora de producir la serie. Los espectadores comentan que se distorsiona la realidad en este personaje.

Las modificaciones de la producción

La reina Carlota fue la monarca de Inglaterra, esposa del rey Jorge III. En Los Bridgerton sufre alguna que otra modificación, pero se trata de un personaje que fue muy real. Se casó con el rey después de seis horas de conocerse, fue un matrimonio de insistencia territorial.

Estuvieron casados durante 60 años, tuvieron un total de 15 hijos juntos y se escribían afectuosas cartas que demostraban el amor que se tenía. Él murió y ella lo hizo tan solo un año más tarde. Fue todo un ejemplo a lo largo de la historia.

servir proteger Joaquín