Los Bridgerton en el punto de mira por fallo catastrófico en el vestuario de Daphne

Las redes sociales enloquecen al conocer una error que ha tenido la producción durante la grabación

Los Bridgerton se ha convertido en una de las series más seguidas por los espectadores de la plataforma de Netflix, pero ahora las redes sociales han enloquecido con un fallo en el vestuario de Daphne. Algunos espectadores han comentado que la serie cuenta con errores.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de la serie es el impresionante vestuario de cada uno de los personajes interpretados en la ficción. Cada uno de los vestidos románticos, blusas de encajes y guantes de ópera han atrapado toda nuestra atención en todo momento.

Bridgerton
Los Bridgerton muy criticados en redes sociales

El gran fallo del vestuario de Los Bridgerton

Algunos espectadores de la serie, no han podido evitar comentar una cuestión que les ha llamado mucho la atención. Se trata de un error que no está pasando desapercibido entre los fans, está relacionado con el vestuario de los personajes de la trama.

La creadora de los diseños de la serie es Ellen Mirojnick ha explicado en varias ocasiones que se tomaron licencias a la hora de idear cada uno de los trajes y vestidos. El principal objetivo era actualizar las siluetas de aquellos años con tejidos mucho más modenos.

Los espectadores analizan los vestidos de las protagonistas

Muchos espectadores han comentado que los diseños elegidos para la serie no corresponden realmente con la época que trata de interpretar. Por lo que consideran que se trata de un gran error que la serie no ha tenido en cuenta, a pesar de las explicaciones de la diseñadora.

Gran parte de las inspiraciones de las colecciones vino de Primavera/verano 2017 o 2018 de Chanel. Por lo que este podría ser el motivo principal por el que el vestuario se ha visto cambiado en el último momento. Aún los usuarios han confesado que el trabajo ha sido impecable y que nos permite trasladarnos a ese periodo.

segunda temporada internado