Los Bridgerton tiran la casa por la ventana tras el adiós del Duque

La popular serie de Netflix recibió un duro golpe de uno de sus protagonistas, que no estará en futuras entregas

Desde hace varias semanas sabemos que Los Bridgerton tendrán tercera y cuarta temporadas, pero en ellas no saldrá el Duque. El actor Regé-Jean Page no estará en las próximas entregas de la serie, por lo que durante unos días se rumoreó sobre el final de la exitosa serie de Netflix.

Sin embargo, esto finalmente no sucederá, puesto que Netflix tiene pensado un plan al respecto. Y es que, dado el éxito que ha tenido la serie, no piensan cancelarla por la marcha del actor. De hecho, ya han encontrado a los sustitutos del Duque en la nueva temporada.

Bridgerton Duque
El actor Regé-Jean Page no continuará en Los Bridgerton

El Duque no continuará en Los Bridgertone

Hace apenas unos días la producción confirmó la salida de uno de sus protagonistas, el actor Regé-Jean Page. “Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings”, escribió la cuenta oficial en Instagram.

No obstante, con los tantos anuncios que han llegado de la producción tras el rotundo éxito que obtuvo en su lanzamiento, otra de las novedades que se dieron a conocer fue la incorporación de Rupert Young. Un intérprete inglés de 42 años que llegará a la segunda temporada para compensar la salida de Page.

Los Bridgerton tiene a nuevos protagonistas

Tal y como hemos podido conocer al respecto, Rupert Young dará vida al Vizconde Anthony Bridgerton, quien será uno de los grandes protagonistas de la tercera y cuarta temporada. Un personaje que dará mucha más vitalidad a la serie en las nuevas temporadas.

Asimismo, hemos podido saber que Anthony Bridgerton estará envuelto en diferentes tramas amorosas que serán clave en las nuevas temporadas. Sin embargo, muchos fans aseguran que el nuevo personaje de la serie no será suficiente para sustituir al Duque.

Cuéntame san Genaro