Los cambios obligados en Mediaset por la Eurocopa 2020

Supervivientes estará esta semana en su ubicación habitual a cargo de Jordi González 

Con la llegada de la Eurocopa 2020 a Mediaset, la cadena de televisión ha tenido que hacer una transformación en su programación para así emitir íntegramente y en exclusiva el máximo torneo europeo de selecciones. Por eso, el grupo de Fuencarral se ha visto obligado a introducir varios cambios en parrilla para los próximos días.

Uno de los primeros programas que cambiará es Conexión Honduras, que esta semana vuelve a la noche del domingo y deja libre la del lunes para la emisión en Telecinco de España-Suecia a las 21:00 horas, primer partido de los de Luis Enrique en el campeonato. Sin duda, una gran sorpresa.

Eurocopa 2020
Comenzó la Euro 2020 y con ella, cambios en Mediaset

Conexión Honduras ahora se verá a través de Cuatro 

Como consecuencia de este encuentro, la emisión de Supervivientes conducida por Jordi González regresa cuatro semanas después a su ubicación habitual. Eso sí, con una hora de retraso, pues la gala del domingo comenzará a las 23:00 horas. Antes, Telecinco emitirá el duelo entre Holanda y Ucrania a las 21:00 horas.

Sin embargo, esa hora inicial de Conexión Honduras que no emitirá Telecinco sí se podrá ver a través de Cuatro. Es decir, que Jordi González arrancará en Cuatro y, llegadas las 23:00, darán el salto a Telecinco. El camino inverso que hacen Carlos Sobera y su equipo cada martes en Tierra de nadie.

Los demás cambios que hará Mediaset por la transmisión de la anhelada Eurocopa 2020

Top Star: ¿cuánto vale tu voz? queda relegado al late night del sábado para estrenar su tercer horario. Tras debutar en el prime time del viernes y pasar, parón mediante, al prime time del sábado, ahora el talent desembarca en la medianoche del sábado al domingo para dejar su hueco al Bélgica-Rusia.

Por último, la cadena de Atresmedia ha decidido dar descanso el lunes a El Hormiguero y emitir ese día una reposición para no competir contra el partido de ‘La Roja’. El resto de la semana, el programa de Pablo Motos emitirá nuevas entregas con Miguel Ángel Revilla, Josie y Anne Igartiburu.

Eurocopa final