Los cambios que necesita Las Cosas Claras para convertir a Jesús Cintora en el rey de las mañanas

El presentador gana mucho terreno a sus competidores y comienza a ver el futuro con gran optimismo

Las Cosas Claras ha irrumpido en Televisión Española con una fuerza espectacular. El show de Jesús Cintora ha entrado en la mejor época posible, con Al rojo vivo y El Programa de Ana Rosa muy desgastados por la pandemia y con la audiencia de Espejo público en clara tendencia negativa. De hecho, en los últimos resultados, Aruseros se abría paso en La sexta, por lo que Las Cosas Claras es optimista al respecto pero necesita cambios.

No obstante, tal y como sucede a los demás programas de la competencia, el posicionamiento político genera muchísima crispación en los espectadores. Y es que la división actual en España es muy grande y los programas de televisión se han visto afectados. Ahora, han pedido a Jesús Cintora que intervenga en el problema.

cambios cosas claras
Las Cosas Claras triunfa en TVE

Espectadores muy crispados también con Las Cosas Claras

Debido a esta situación contra la que han cargado gran cantidad de espectadores en redes sociales, muchos han declarado que dejarán de ver Las Cosas Claras. Algo que supondría un gran revés para el programa de Televisión Española, que ha comenzado su andadura recientemente.

Asimismo, muchos otros han declarado que, mientras estén Fran Simón y Paloma Cervilla en Las Cosas Claras junto a Jesús Cintora, no verán el programa. Y es que no todos los colaboradores del programa de TVE han conseguido conectar con los espectadores.

Jesús Cintora necesita introducir cambios en Las Cosas Claras

En esta ocasión, las redes sociales se han cebado con uno de los colaboradores de Las Cosas Claras. Se trata de Alegré, a quien catalogan de insoportable por su posicionamiento político. Es por eso que muchos se preguntan si existen periodistas de derecha que sean decentes.

Porque este mal, es lo que ha castigado tanto a Ana Rosa Quintana como a García Ferreras. El hecho de tener a colaboradores muy polémicos que terminan llevándose todo el protagonismo y que manchan la imagen global de un gran programa de televisión.

Maddie First Dates