Los candidatos a ser segundón de Courtois en el Real Madrid 2021

Ambos son propiedad del club y se encuentran cedidos hasta el verano que recién va a comenzar

Finalmente se ha dado la explosión de Thibaut Courtois en el Real Madrid. Su rendimiento luego de los primeros meses ha estado acorde a la expectativas, y sobre todo, a la cantidad de pasta que en su momento Florentino Pérez depositó al Chelsea por sus servicios. Ahora más que nunca la confianza está a pleno, aunque se deba mirar otros ámbitos como suele ser habitual, el de suplente.

Alphonse Areola no ha podido caer de pie en el cuadro merengue, ha tenido un margen realmente negativo desde su llegada y hay quienes afirman que una vez su cesión expire, en verano, éste tendrá que hacer las maletas de nuevo. Allí, Zinedine Zidane tiene una gran disyuntiva, pues han perdido a Keylor y ahora la situación amerita tener garantías en el banquillo.

Thibaut Courtois

Hallar un reemplazante de quilates en un reto, y dadas las circunstancias han tenido que tirar del freno de emergencia. Tanto Lunin como Luka Zidane, se encuentran cedidos a equipos de segunda división, Real Oviedo y Racing de Santander respectivamente. El direccionamiento de la junta directiva se ve enfocada a ellos dos, y al entrenador no le disgusta del todo.

La decisión pasa por la mente de Zidane

No es sencillo ni tampoco muy complicado, pero el cuerpo técnico se encuentra en medio de una labor inquietante. Florentino Pérez le ha encargado realizar muy bien los estudios de los informes justo antes de la toma correcta de una decisión. Su hijo, Luka Zidane, viene demostrando un nivel excepcional en Santander, donde se ha erigido como una de las figuras del equipo que orienta José Luis Oltra.

Por su parte Adriy Lunin ha mitigado las dudas que desde un comienzo pudo generar. Con el Real Oviedo ha ganado la continuidad que en Concha Espina jamás le sostuvieron, y ha llegado a elevar su nivel al punto de ser observado con enormes expectativas. Así este par de jugadores dan por sentado el hecho de su elevado espíritu, y reclaman la oportunidad de al menos, estar en el segundo escalón para los juegos menos relevantes.

Zinedine Zidane

Una puñalada a la idea de quienes daban como un hecho a Gianluigi Donnarumma, el portero actual del AC Milan y de la selección italiana. Los planes de inversión del presidente están muy enfocados a otras zonas del campo, y ni este jugador ni otro, hará que se cambie de opinión. El momento de sacar los réditos ha llegado, y material de sobra y calidad es lo que poseen.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García