Los candidatos finales del Valencia CF para apuntalar la defensa

La solución al eterno problema del conjunto ché en liga

Las directivas del Valencia CF en cabeza de su entrenador Javi Gracia ya tienen en carpeta varias opciones para reforzar la defensa del naranja. El club ha marcado 21 dianas a lo largo de esta temporada pero también ha recibido 21 golpes en portería. Un balance un tanto negativo para un club que quiere salir de esa incomoda parte de la tabla.

Por ello el club ya a apuntado a tres posibles alternativas para reforzar la muralla ches y salir adelante con resultados positivos. A pesar de la incertidumbre que rodea al club en cuanto al mercado invernal que se avecina y el silenció extraño de Peter Lim. El cuadro de Mestalla quiere pegar primero y hacerse con los mejores fichajes de 2021.

defensa valencia
Francisco Reis Ferreira más conocido como Ferro es el candidato más fuerte para llegar a la defensa del Valencia CF

Los tres candidatos a reforzar la defensa del Valencia CF

El primero de ellos es Edson Álvarez jugador del Ajax de Holanda desde el año pasado cuando llegó procedente del América de su país de origen. El mexicano no es titular y buscaría la salida del club por minutos que le aporten. El segundo es Daniele Rugani, el italiano de la Juventus que ya estuvo cerca del Valencia CF esta vez podría llegar a préstamo.

Y por último Francisco Reis Ferreira más conocido como Ferro. El futbolista portugués es el más cercano a llegar a Valencia. Pues su representante Jorge Mendes ya se ha reunido en varias oportunidades con Peter Lim y el propietario ya tendría su aprobación para vestir de blanco y negro la próxima temporada.

La defensa de Valencia CF la posición más critica de la plantilla

Si bien es cierto que el club marcha en la posición 13 no solo por problemas en defensa sino por el balance general del equipo . Es una posición de suprema urgencia a mejorar y el entrenador Gracia ya tiene tres hombres en carpeta que podría mejorar esa parte del campo pues ha venido observándolos a lo largo de esta mitad de año.

El entrenador pamplonés solo cuenta con dos hombres en defensa que se encargan de dar garantías y mantener algo de confianza en el club. Ellos son Hugo Guillamón y Gabriel Paulista, tanto el español como el brasileño son los únicos en dar garantías a la hora de defender la potería naranja.

Zaza Betis