Los candidatos para ser el nuevo director deportivo del Sevilla FC

Óscar Arias no tiene garantizada su continuidad en el Sevilla FC. El conjunto hispalense está valorando muy seriamente dejar de contar con su actual director deportivo tan solo un año después de su contratación. Óscar Arias no ha terminado de cumplir las expectativas de ser el heredero de Monchi y el bajo rendimiento de los fichajes del pasado verano puede costarle el puesto.

Óscar Arias / Agencias

La decisión definitiva no se tomará hasta final de temporada, pero lo cierto es que el Sevilla FC ya tiene una lista de candidatos para coger el relevo de su actual director deportivo, entre los que encontramos varios nombres conocidos por la afición:

André Geraldes

Es la opción que más gusta dentro del club y la que a priori más riesgo corre. Actualmente en la secretaría técnica del Sporting de Portugal desde el país vecino aseguran que el Sevilla FC ya ha iniciado los contactos para conocer su disponibilidad. Con una reputada carrera en Portugal su llegada supondría darle un giro al actual proyecto deportivo, ya que Geraldes no es tan experto en el fútbol español como alguno de los otros candidatos.

Fran Garagarza / Agencias

Fran Garagarza

El director deportivo de la SD Eibar ya estuvo en las quinielas tras la salida de Monchi el pasado verano. El gran trabajo que está realizando en el conjunto armero con un presupuesto tan reducido le colocan como uno de los principales candidatos al puesto, aunque parece complicado que su club le deje salir tan fácilmente. Ha sonado también como posible sustituto de Loren en la Real Sociedad, aunque finalmente estos se han decantado por Roberto Olabe.

Un ex jugador

Por último no hay que descartar que el Sevilla FC apueste por un ex jugador del primer equipo para sustituir a Óscar Arias. Es una función en la que cada vez vemos a más ex futbolista y el conjunto hispalense tendría en mente tres nombres para el puesto: Andrés Palop, Carlos MarchenaFrédéric Kanouté.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF