Pedrerol Cebos

Los cebos de Pedrerol: la táctica sucia de El Chiringuito para petar

Muchos espectadores recriminan que se inflen las informaciones para después hablar de otra cosa

Josep Pedrerol es un maestro de la televisión. Eso es innegable. Maneja los tiempos como nadie y ha sabido llevar un formato más propio del corazón y la prensa rosa, al mundo del fútbol. El Chiringuito traspasa fronteras y se ha convertido en uno de los programas más seguidos no solo en España, también en América Latina. Pedrerol y sus cebos son ya un clásico.

Porque Pedrerol, que se ha especializado en crear la máxima expectación posible casi para cada cosa que realiza en Jugones o en El Chiringuito, lanza mensajes para atraer al público. Aprovecha la actualidad diaria para reclamar al público, aunque después hace lo que le viene en gana.

Chiringuito
Pedrerol utiliza cebos en El Chiringuito

Los cebos de Pedrerol

Josep Pedrerol y sus cebos. Es su especialidad. Infla todo lo que va a decir y después termina siendo diferente. Incluso muchas veces se hace con todo descaro, como este mediodía en Jugones. La actualidad pasa por la goleada de España a Alemania y de ahí se ha servido Pedrerol.

En las redes de Jugones y de El Chiringuito, Pedrerol ha lanzado sus típicos cebos con la excusa del España Alemania. Jugones a las 15:13, con las banderas de España y Alemania sobreimpresionadas seis veces. Con un mensaje: “Te lo decimos seis veces, como goles le metió España a Alemania”.

Pedrerol centra el programa en Sergio Ramos

Sin embargo, a la hora de la verdad, Pedrerol se ha tirado la mayor parte del programa en hablar de Sergio Ramos. De su lesión y sobre todo de su renovación. De los rumores que lo sitúan en el PSG y de la supuesta llamada de Neymar.

Tanto es así que un espectador le ha dicho a Pedrerol que se deje de cebos. “¿Tanto cebo para terminar hablando media hora de Sergio Ramos?”, se quejó a través de las redes sociales. Los cebos de Pedrerol son un clásico del periodismo. Casi se han convertido en un género propio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday