Los celos de Fernando Llorente al ver al Athletic en otra final

El deseo del delantero por regresar ha quedado expuesto con sus declaraciones a una cadena importante de medios

En la previa de la segunda final de la Copa del Rey protagonizada por el Athletic de Bilbao, Fernando Llorente ha dejado caer sus opiniones al respecto. El delantero del Udinese Calcio ha sido muy emotivo y dejando en evidencia su amor por los colores del León ha dicho sentirse orgulloso y triste al tiempo por no estar en el campo disputando este importante compromiso.

La Cartuja de Sevilla será nuevamente el escenario ideal para este compromiso que en esta oportunidad tiene al FC Barcelona como rival. El tema es complicado y mucho más tras haber visto golpeado su estado de ánimo al perder la primera ante el rival de toda la vida. Sin embargo, confía en lo que puedan hacer los muchachos de Marcelino, que ha trabajado de manera excelente desde su llegada, ha finalizado diciendo.

Marcelino Athletic
La prioridad del Athletic sigue siendo Fernando Llorente

Los deseos de Fernando Llorente respecto al partido han abierto una nueva chance de regreso al Athletic

Como un aficionado más, Fernando Llorente ha dicho estar ansioso porque el choque empiece ya. Desea que logren quedarse con el título y que paleen un poco esa imagen que han dejado en la anterior final. Aunque el peso de la historia y de la plantilla la lleve el Barça, cree que la aplicación táctica será vital. Confía en poder volver a conseguir lo hecho en la Supercopa de España.

Siente aún que el Nuevo San Mamés es su casa, y no descarta la idea de regresar en la medida de lo posible. Como seguidor cree que esto se pueda dar, pues tiene demasiados sentimientos en frente que le motivan a enfundarse la elástica y colaborar quizás en el último año de actividad que aún le resta. Ha dicho que echa de menos el fútbol español, y el ambiente que en el se vive.

Marcelino prepara el partido con todas sus herramientas a la mano

Pasando ya al partido se ha dicho que Marcelino García Toral no ha parado de trabajar en pro de ello. Se enfrenta a un rival que viene en alza aunque golpeado por perder el Clásico. Viendo el último partido del rival ha sacado sus conclusiones, y ha tomado nota acerca de los momentos en los que deben concentrarse al máximo para evitar romper su defensa y estar en desventaja.

Caer en las dos finales es un tema que no cabe en la cabeza de ningún aficionado. Y por ello este partido se prevé sea el más importante de toda la temporada. El futuro del proyecto no depende de esto, pero si va a marcar una incidencia especial que se prevé sea el camino para nuevos logros deportivos. Llorente sigue esperando, cree que el verano va a ser especial y confía en que vayan a buscarle.

Javi Martínez