Mediamarkt

Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil

Revisar, hay más de 10 artículos que merecen la pena una revisión profunda

El Halloweek es un evento de Mediamarkt que aparece en esta época del año y que somete a sus seguidores a múltiples ofertas sensacionales. Nadie puede evitar hablar de ello, y mucho menos resistirse a sus peculiares lanzamientos. Pues es evidente que de ahí salen inmejorables opciones para cambiar sus dispositivos previo al cierre del 2020.

Este año parece ser muy especial, pues no solo han llegado cargados de sensaciones, sino que han mejorado sus efectos buscando apaciguar el golpe que ha significado la pandemia en la economía mundial. Hoy, es posible ver sensacionales ofrecimientos, donde destacan sin duda los tecnológicos. Todos los que van por el camino de la: informática, smartphones, smartwatches, y televisores.

Mediamarkt
Rebajas en Mediamarkt de España

Uno a uno los mejores artículos, sin duda la ganga del momento

Consolas de vídeo juegos, tablets, smart TV y smartphones, lo mejor de lo mejor. Empezamos con la Nintendo Switch del 2019, una bundle que llega con el juego Animal Crossing: New horizons por solo 339 euros. El Apple iPhone 11 es la frutilla del postre. El smartphone de referencia del año anterior de 64 GB cuesta 669 euros, 20 menos que en todos los sitios.

Le sigue la Apple iPad Air (4ª gen). Esta tablet ha pasado de costar 649 euros, a 599. Es la versión de 64GB de espacio, y la actual referencia del mercado. El Samsung Galaxy S20 FE, otro de los chollos en su versión de 128 GB se consigue en 659 euros. Además llega con una Galaxy Tab A 10.1 gratis y una tarjeta regalo de 50 euros.

A los que buscan pantallas grandes también les están entregando alternativas

Todo muy móvil hasta acá, pero el primer gran elemento de entretenimiento es el Samsung Crystal UHD 43TU7125. Un televisor de 43 pulgadas en resolución UHD que solo cuesta 369 euros. Sigue el momento para el Realme 7 Pro, de 8GB+128 de almacenamiento. Smartphone de gama media, pero con características top en solo 279 euros.

Samsung Galaxy Watch Active, el primer smartwatch de todos llega con un precio de escándalo de 149 euros. Ha bajado 40 en su valor original y llega con unas características de infarto. Por último está el Apple Watch SE en su versión de 40 mm con GPS. Cuesta 275 euros, y tiene entre sus principales bondades una autonomía grandiosa. Si quieren más ofertas, no olviden revisar el sitio de Mediamarkt.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de Tronos: aclarado el principal misterio de Euron
The Walking Dead: confirman regreso de la difunta esposa de Negan
Final The Crown convierte al Príncipe Carlos en villano