Los cinco candidatos a máximo goleador de la Liga española

Maximos goleadores

Gráfico de los 5 máximos goleadores/LigaBBVA.com

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo es actualmente, el delantero que encabeza el ranking de máximo goleador de la Liga Española con un total de 23 goles en 26 jornadas disputadas, a casi un gol por encuentro, cifras que demuestran el enorme olfato goleador de CR7 y las ganas de volver a conseguir el pichichi.

Pero el crack portugués no puede bajar la guardia ya que tiene un duro competidor: Diego Costa, segundo en la tabla de goleadores con 21 goles, y el único que ha sido capaz de perseguir la estela de C.Ronaldo, que le ha valido entre otras la llamada de Del Bosque para la selección española. Muy por detrás se encuentran el futbolista chileno del FC Barceolna Alexis Sánchez con 16 goles, que le han aupado a la tercera posición en el pichichi.

A bastante distancia están tres jugadores, que podrían dar la sorpresa, empatados a 15 goles cada uno: Antoine Griezmann, Lionel Messi y Karim Benzema. El extremo de la Real cuenta a su favor con que está realizando su mejor temporada en la Liga Española y sus mejores registros goleadores, mientras que Messi, aún le quedan muchos partidos por disputar y la cifra de goles aumentará de manera notable. Por otro lado el francés del Madrid está en estado de gracia y le sale absolutamente todo, lo que le ha llevado a superar en goles con los blancos a su ídolo Ronaldo.

@AlexPinzon9

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fear The Walking Dead recupera personaje desaparecido en el fragor de la temporada final
Escándalo en The Crown al insinuar conspiración en la muerte de Diana
Especial navideño de Doctor Who tres de regreso al Capitán Jack Harkness