Los cinco candidatos para jubilar a Modric en el Real Madrid

El croata todavía tiene buen fútbol en sus pies, pero Florentino Pérez ya se plantea buscarle sustitutos de talla mundial

 

Seamos o no fanáticos del Real Madrid debemos decir que el croata Luka Modrić ha sido uno de los pilares fundamentales en llevar al equipo blanco a conseguir todas las competiciones desde que llegó al club en 2012. Sus pases entre líneas, regates y capacidad de respuesta siempre han ido en crecimiento, pero todo lo que sube tiene que bajar y esto lo sabe Florentino Pérez y la directiva del Madrid.

A sus 33 años, el mediocampista sigue deslumbrando a la afición y al mundo con sus jugadas, pero ya se ha visto que le ha quedado pesado ser titular los 90 minutos en gran parte de los partidos y competiciones que ha jugado con el equipo blanco.

Lo sucedido en la pasada temporada deja evidencia que el croata no está para ser titular indiscutible en todos los encuentros de LaLiga y las demás copas. Desde 2012 no había disminuido su continuidad como lo ha hecho en este año. Pérez y la directiva del Madrid saben que el declive del astro se acerca y por ello ya comienzan a sonar nombres de los posibles relevos.

Modric salida del Madrid

Los posibles sustitutos a Modrić para el Real Madrid

 

A falta de uno, en Chamartín ya se están manejando más de 3 nombres sobre los posibles relevos que harían la posición del croata en el Madrid. Aquí los tenemos todos e incluso las posibles alternativas a ese plan A de la gente blanca. La importancia de cada jugador para la directiva va de acuerdo al orden en que los verás a continuación:

 

  • Miralem Pjanić, centrocampista bosnio de 28 años que milita en la Juventus (también lo quiere el FC Barcelona).

 

  • Paul Pogba, otro medio de 25 años con excelente juego y que actualmente viste los colores del Manchester United.

 

  • Christian Eriksen, de 26 años, con una temporada de lujo en el Tottenham, también podría ser una opción de recambio.

 

  • Marco Verratti, jugador del PSG con 25 años de edad y con buenas temporadas sobre su hombro.

 

  • Thiago Alcántara, ex del FC Barcelona y actual jugador del Bayern de Múnich.

 

Estas serían las primeras opciones de recambio para sustituir a Luka en la mitad del campo del Madrid. El tema presupuestario pudiera influir enormemente, ya que por ejemplo, Eriksen saldría del Tottenham por 100 millones de euros, mientras que Pjanić lo haría de la Juventus por unos 80 millones de euros.

Por su parte, ya se le ha escuchado a Modrić decir que todavía puede aportar bastante al equipo blanco. Y ojo, no es que el Madrid no quiera tenerlo en sus filas, pero el trasfondo de este tema recae en que la directiva quiere un sustituto para él lo antes posible. Por ello y lo que no le gustaría a Modrić, es que la institución decida dejarlo pero como opción a suplente en los partidos.

De aquí en adelante ya es cuestión de tiempo para que el Madrid anuncie el fichaje de un mediocampista de los antes mencionados. Esperamos sea después del Mundial, pues queda menos de 10 días para que Rusia nos deleite y por ello las miradas se centrarán en la competición.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona