Los cinco laterales que sondea el Barcelona para su revolución

Micah Richards suena con fuerza para el Barcelona. Foto: Agencias

Con la más que probable marcha de Daniel Alves del Barcelona después de seis años en el club azulgrana, el conjunto catalán está buscando alternativas para cubrir una banda derecha que la podrían dejar con un vacío muy grande. Micah Richards es la vía más fácil que puede tener el Barcelona. Tras el rechazo a renovar con el conjunto citizen muchos son los clubes que van detrás de él. El Barcelona es uno de ellos, y con la carencia que puede haber en la banda diestra si el brasileño deja el club, el inglés puede ser una solución.

Otra de los posibles candidatos también juega en Inglaterra. Mathieu Debuchy, lateral francés del Newcastle interesa a la directiva culé. Su experiencia que tiene en el fútbol francés ha encandilado a Zubizarreta, y la corta estancia que está disfrutando con las urracas ha hecho que varios ojeadores se pongan manos a la obra para hacer una ficha de él, y llevarla a la cúpula culé. Los catalanes no se mueven de Inglaterra, y es que los azulgrana quieren fichar a una de las revoluciones de estas últimas campañas. Kyle Walker está en la agenda de Zubi. El joven carrilero diestro del Tottenham ha sorprendido a muchos clubes con su gran adaptación a una de las ligas más exigentes del planeta. Tiene mucha experiencia en la Premier, y sabe lo que es ser titular en un club grande. Estos dos factores alertan a la directiva culé que creen que por calidad precio, sería un jugador que brillaría con el sistema de juego del Barça.

Yendo a Italia se encuentra Mattia de Sciglio, uno de los diamantes en bruto que hay a día de hoy en la banda derecha. El jugador que milita en las filas del Milan ha tenido muchos minutos en la Serie A y ha enamorado a muchos de los clubes. El Barcelona estaría dispuesto a negociar con los rossonero por él. El nombre que sorprende en la agenda es Azpilicueta. El futbolista que ha renovado con el Chelsea está entre los sondeados por Zubizarreta. A pesar de su ampliación, Bartomeu y compañía harán un esfuerzo mayúsculo para llevarse a uno de los fijos de José Mourinho. No lo tendrán fácil, pero quieren un cambio en el Barça des del primer momento. Y con estos futbolistas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021