Los Clippers quieren una tercera estrella junto a Kawhi y Paul George

La derrota frente a Brooklyn y el buen momento de los Lakers los aleja del título una temporada más

En la noche de ayer tuvo lugar un duelo en la NBA entre dos de los favoritos al anillo. Los Angeles Clippers de Kawhi Leonard y Paul George se midieron a los Brooklyn Nets de Irving, Durant y James Harden. Un duelo que no se decidió hasta el final, con victoria para la franquicia neoyorquina.

Esta situación ha encendido las alarmas en los Clippers, que un año más, pese a tener a uno de los jugadores más determinantes de la liga en playoffs, no son favoritos al título. Es por eso que están pensando en arriesgar con un traspaso para conseguir elevar el nivel de la plantilla.

Clippers Kawhi
Los Clippers quieren fichar a una estrella en el puesto de base

A los Clippers no les da con George y Kawhi

La pasada temporada, la eliminación de Los Angeles Clippers a manos de los Denver Nuggets supuso un duro varapalo, más aún teniendo en cuenta que les remontaron un 3-1 a favor. Sin embargo, pese al fracaso que supuso la eliminación, continuaron con su plan, aunque perdiendo a jugadores importantes.

Jugadores como Harrell, que ahora juega en los vecinos, los Lakers. Para cubrir su baja firmaron a Ibaka, que ofrece prestaciones muy diferentes. Pero el equipo, pese a mantener un gran nivel, aún necesita algo más para competir de tú a tú con los Lakers y los Nets.

Lowry, opción para los Clippers

Una de las posiciones que Los Angeles Clippers deben mejorar es la de base. Actualmente cuentan con Beverly y Jackson, dos jugadores de perfil defensivo, pero con un arsenal ofensivo bastante discreto. Algo que supone problemas a la hora de generar en ataque, dejándolos en manos de George y Kawhi.

Es por eso que quieren aprovechar que Lowry acaba contrato con los Raptors para intentar su fichaje. Un fichaje que seguiría aportando una gran defensa, pero con mucho más arsenal en ataque. Asimismo, conoce a la perfección lo que es competir en partidos importantes, por lo que su experiencia podría ser clave.

LeBron James Lakers