Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal

El tenista español ha hablado de sus coches en una charla que se ha vuelto viral

Rafa Nadal sigue dando de qué hablar y esta vez ha generado noticia por cuenta de una conversación sobre sus coches. Esto se dio en medio del programa La Resistencia, de Movistar + donde fue entrevistado por David Broncano. Sus palabras, rápidamente han generado un sin número de comentarios en todas las redes sociales.

El múltiple campeón de Grand Slam y número dos del ránking ATP, Rafael Nadal se sale un poco de su rol como tenista. Primero ha demostrado sus grandes condiciones con el golf, donde ha terminado sexto en el Campeonato de profesionales de Baleares. Ahora, ha tenido un momento de tranquilidad en la entrevista que le hizo Broncano.

Rafa Nadal
Rafa Nadal habla de sus hermosos coches deportivos

Rafa Nadal ha hablado de sus coches al presentador de La Resistencia, David Broncano

Todo esto sucede, mientras se prepara para su siguiente reto, el cual será el Másters 1000 de París. Este torneo se disputará del 2 al 8 de noviembre y será una de las grandes pruebas para el tenista. Llegará con la confianza por todo lo alto luego del histórico triunfo en Roland Garros, donde derrotó a Novak Djokovic con autoridad.

Volviendo al tema de los coches, Rafa Nadal ha generado noticia por cuenta de los cochazos que posee y que tiene detenidos en el garaje. Estos autos deportivos son una auténtica belleza, pero Nadal asegura que no los ha movido en casi seis meses. El presentador le ha hecho la propuesta que le dé las llaves para ponerlos en marcha.

El tenista español asegura que prefiere siempre el coche Kia que el Aston Martin

Una de las frases que más ha causado sensación en redes sociales, tiene que ver con la confesión que ha hecho a Broncano. Esto tiene que ver con la escogencia entre dos de sus coches, la cual ha dejado sin habla al presentador de La Resistencia. Para Rafa Nadal, es mucho más cómodo manejar el Kia que el Aston Martin.

Recordemos que Kia, es la marca que patrocina al tenista español desde hace varios años. Esto ha hecho recordar una frase que Nadal ha dicho en Stuttgart, cuando le entregaron las llaves de un Mercedes AMG GT. “No es un Kia, pero está bien”. Como dato, la unión de Kia y Rafa Nadal se extenderá hasta 2025.

sueldo Ricky Rubio