Los cracks del fútbol que cumplen años el 5 de febrero

Tevez, Cristiano, Palacio y Neymar cumplen hoy años |Foto: Agencias

Los 5 de febrero en el mundo del fútbol son especiales. Este día cumplen años varios cracks mundiales como Cristiano Ronaldo, Neymar, Carlos Tévez y Rodrigo Palacio.

El más veterano de todos es Palacio, quien ya cumple  31 años. El argentino del Inter de Milán fue multicampeón con Boca Juniors y está demostrando en el Calcio toda su clase. Luego le sigue el “Apache” Tévez, quien nació en 1984. Tevez fue campeón continental y mundial con Boca Juniors y Manchester United en el 2003 y 2008 respectivamente. El argentino ha sido campeón de la Premier y casi seguro se proclamará campeón del Calcio esta temporada.

Un año después en Madeira, Portugal, nació Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, el balón de oro 2013, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol que ha dejado huella en clubs como Sporting Lisboa, Manchester United y ahora en el Real Madrid. El crack portugués celebra este día con una sanción de tres partidos impuesta por su actuación en San Mamés. Y el más joven de todos es la estrella brasileña Neymar, nacido en Sao Paulo en 1992 debutó en el Santos desde muy joven y con el cual consiguió la Copa Libertadores en el 2011. Ahora en las filas del FC Barcelona, Neymar está demostrando toda su clase.

Neymar y Ronaldo disputarán hoy la semifinal copera, sin duda una buena oportunidad para marcar algún gol. Los argentinos Tévez y Palacios se podrán relajar en su cumpleaños, tanto la Juve como el Inter están eliminados de la copa italiana.

 

 

Bernardeschi podría llegar al Sevilla