Los cracks del Palmeiras que espió el Sevilla FC en la final de la Libertadores

Desde el cuadro brasileño hay varios destacados para fichar por los hispalenses

El Palmeiras se ha declarado campeón de la Copa Libertadores siendo el equipo más sólido de la competición y que ganó de manera clara. A pesar de que la final se fue a tiempo suplementario, el ‘verdao’ siempre fue superior a Flamengo. Allí, hubo varios jugadores destacados, los cuales podrían dar el salto a Europa.

Y es que a pesar de contar en su gran mayoría con hombres poco conocidos, los de Abel Ferreira supieron imponerse a las estrellas de su rival. A partir de allí es que varios ojeadores del viejo continente han estado atentos a los movimientos de algunos futuribles. En las listas hay tres jugadores bastante interesantes para Monchi.

Palmeiras Libertadores
Monchi tras una joya brasileña

Palmeiras deslumbró con sus cracks en la Libertadores

El Rey Midas de los fichajes sabe que en Brasil hay un mercado importante y por ello se ha fijado en tres joyas del equipo campeón. Además, para Julen Lopetegui es clave sumar talento y sangre nueva a sus dirigidos. Por ello, el Palmeiras que triunfó en la Copa Libertadores cuenta con tres efectivos de gran calidad.

Danilo es el primero de ellos, siendo uno de los mejores pivotes de todo Sudamérica, demostrando un buen juego. Con apenas 20 años es la gran promesa del club y quien cuenta además con una gran experiencia en los más de 80 partidos que ha disputado con la elásticas del ‘verdao’.

La dirección deportiva de los del Sánchez Pizjuán intentará el fichaje de alguna de las joyas del club brasileño

Luego nos encontramos con Patrick de Paula, quizá el nombre que más ruido hace en Europa. A sus 21 años es el de mejor pie y con más talento del equipo, siendo un mediocentro con bastantes herramientas tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Es el jugador que más han espiado desde el Sevilla FC.

Finalmente, se encuentra Gabriel Verón, un mediocentro ofensivo, delantero o extremo que ya es buscado desde Países Bajos. Con tan solo 19 años ha demostrado una gran movilidad en todo el frente de ataque, lo que le da cierta versatilidad en esa demarcación. Por ello, es otro de los interesados en potenciar la ofensiva hispalense.

Valencia Maxi