Los cracks del Real Madrid que serán presentados en la nueva era Lopetegui

Estos son los jugadores que serán presentados por la directiva del Real Madrid de cara a la próxima temporada. También hay nombres de posibles incorporaciones para las próximas semanas

 

Una nueva temporada está por comenzar y en el Real Madrid está full tope luego de la salida de Cristiano Ronaldo. Con un peso menos de encima, Florentino Pérez y la directiva del club merengue pueden trabajar más cómodos para lograr traer a nuevos jugadores de nivel para reforzar la plantilla que estará al mando de Julen Lopetegui dentro y fuera del Bernabéu.

Tras la salida de CR7 del equipo blanco, en los despachos de la Casa Blanca no quieren perder tiempo al presentar las nuevas joyas que vestirán la camiseta por las próximas temporadas. Algunas de ellas ya están más que confirmadas, mientras que otras todavía están al pie del cañón, solo a la espera del detonante con firma incluida para aterrizar en Valdebebas. Hasta este momento estos son los cracks que serán presentados de forma oficial en los próximos días.

Lunin Odriozola y Vinicius Jr

El Real Madrid presentará estos cracks en los próximos días

 

La cosa empieza por el astro brasileño Vinícius Jr. La joven promesa de tan solo 18 años de edad será anunciada este lunes 16 de julio como nuevo artillero del Real Madrid. El crack sudamericano ha sido una las primeras operaciones del club blanco antes de que Ronaldo saliera rumbo a la Juventus pero el mismo no había podido aterrizar a Chamartín por cuestiones legales. Ahora, con sus 18 años recién cumplidos, la mesa está servida y Pérez ya tiene lista su camiseta para que inicie los trabajos de pretemporada en el fútbol español.

El segundo crack y también joven promesa que llega al Madrid es Álvaro Odriozola, lateral proveniente de la Real Sociedad y ficha intocable para Lopetegui. El español de 22 años de edad ha sido fichado por unos 30 millones de euros y también será presentado la próxima semana, seguro junto al brasileño al siguiente jugador.

La tercera operación que ha sido concretada y que también posará para la foto con Pérez es la del ucraniano Andriy Lunin, guardameta de tan solo 19 años de edad y que ya se perfila como el suplente del primer portero del Real Madrid para esta temporada. El arquero que llega del Zorya Luhansk es otra de las apuesta de Pérez para luchar por la liga y no quedarse atrás en la Copa del Rey y mucho menos en la Champions.

Así pues, hasta este momento estos son los 3 cracks confirmados que pisarán suelo del Madrid en los próximos días de forma oficial. Sin embargo, en los despachos del Real también trabajan para concretar cualquiera de estos fichajes.

 

Las posibles incorporaciones en las próximas semanas

 

Aun no se descarta la posibilidad de que Neymar se vista de blanco para casarse con el Madrid por los próximos cursos. El brasileño es el deseo de Pérez desde hace semanas y no lo quiere soltar así tenga que pagar más de 300 millones de euros.

Igualmente, el belga Hazard y el francés Kylian Mbappé también están como plan B dentro de las opciones merengues y ambos gustan mucho a la directiva encabezada por Florentino. No obstante, hasta este punto las cosas están un poco más frías con estas estrellas por lo que Neymar se sigue situando como primera opción de cara a los próximos días.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·